|
LÍNEA DE ÓMNIBUS
ADHERIDAS |
Línea 3 |
Ycua Sati |
Línea 5 |
La Chaqueña |
Línea 9 |
Transporte Py. |
Línea 13 |
Conquistador |
Línea 29 |
Cnel. Panchito L. |
Línea 40 |
29 de Julio |
Línea 41 |
1ro de Diciembre |
Línea 43 |
San Gerardo |
Línea 58 |
Capiatá S.R.L. |
Línea 12 |
Curupayty S.R.L. |
Línea 18.2 |
Ytororo S.A. |
Línea 32 |
C. de Guarambare |
Línea 36 |
Campo Limpio S.A. |
Línea 45 |
San Lorenzana SA |
Línea 52 |
La Candelaria Ca. |
Línea 53 |
C. de Capiatá SRL |
Línea 55 |
Inter |
Línea 56 |
San Lorenzana S.A. |
|
|
|
|
|
NOTA DEL EDITOR |
Nace CARDNET BUS NEWs tratando de satisfacer la necesidad de información respecto a área de lo último en tecnología en medios de comunicación Digital Signage en nuestro País.
CARDNET BUS NEWS, le llegará por mail inicialmente una vez al mes, luego la frecuencia será de dos veces por mes, estamos seguros que toda la información contenida será del agrado de Usted y esperamos cualquier sugerencia. |
CARDNET BUS NEWs |
|
NOTICIAS
PUBLICIDAD DIGITAL OUT OF HOME (DOOH) EN TRANSPORTE URBANO DE ASUNCIÓN Y ALREDEDORES
|
Con el pasar de los años, la evolución de los medios de comunicación y la rapidez con que la información fluye, fue necesario crear un medio que acompañe a las personas, estén donde estén, sea en los ómnibus, shopping o supermercados, etc.
|
CARDNET BUS aparece en Julio de 2.012 la primer plataforma DOOH (Digital out of Home) monitoreado totalmente en línea en ómnibus de Asunción y ciudades aledañas con pantallas de alta resolución HD de 56 cm, a partir de esta fecha los anunciantes pudieron y pueden llamar la atención al consumidor de transporte colectivo, en el ambiente y el momento en que tienen en promedio más de 120 minutos de viaje por día, un mínimo de 12 veces por semana sin nada que los entretenga y nada más mirar las pantallas y su contenido en forma obligada sin necesidad de prender la TV y buscar el canal donde está su publicidad, al igual que la Radio, Diario, Revistas etc.
La clave de CARDNET BUS es la alta segmentación natural, el alto impacto y sobretodo una novedosa herramienta de valor de marca y recordación, en donde el mensaje tiene un efecto inmediato de venta directa ya que el usuario de transporte colectivo probablemente va al trabajo o de compras o a algún lugar de entretenimiento.
La programación es variada y vinculada con editoriales de deportes, tecnología, economía, empleo, salud, educación, servicio y medio ambiente, además de ser interactiva, materiales especiales de interés público, TELEPRINTER en línea, para refuerzo de promociones o informaciones del momento (proyectos sociales, promociones de prevención, apoyo a entidades de beneficencia, etc.) (Sigue proximo número) |
|
|
NOVEDADES EN VIDEOS |
'INVISIBLE MÁQUINA DE COCA-COLA' DÍA DE SAN VALENTÍN SÓLO APARECE PARA LAS PAREJAS
|
|
Para el Día de San Valentín de este año 2.014, Coca-Cola lanzó un regalo especial para parejas. La maquina expendedora de señalización digital INVISIBLE se activa solo a las parejas véalo |
|
|
|
TV CORPORATIVA CARDNET PRÓXIMO LANZAMIENTO |
|
En las salas de espera o colas de atención al cliente, la mejor manera de dar a conocer su empresa es la TV CORPORATIVA que esta compuesta por la producción de docenas de canales (horóscopo, tráfico, clima , películas, etc) , TV Corporativa también permite la creación y utilización de nuevos canales (editorial) y boletines informativos (noticias) y privadas personalizadas para su negocio.
|
|
|
TV Corporativa trabaja a través de un sistema de gestión remota, estos modelos internos se actualizan de forma rápida y sencilla, los contenidos están deben estar pensados para la exhibición en sus respectivos ambientes dentro de la empresa y sus determinados momentos. véalo |
|
|
|
ALGUNOS CLIENTES |
AGUA LEVITE | AMERFONE | ARA DE FINANZAS | BANCARD | BEBIDAS DEL PY | BIEDERMANN | BRICK | CASA MARIANA | CASA ROSADA | CAÑONAZO | CLARO | CFA | CAROZZI | CRÓNICA | ELECTROBAN | EMBUTIDOS MUTTI | FAMA | FWD | FARMACENTER | GALLETITAS AVENTURA | IDESA | INDEL | IRIS SACI | JABÓN INCA | JABÓN MAR | KIMBERBY CLARK | K-ZERO | KAUSA | LA NACION | LENGUA POP | LA MEDIA DE LUPE | MATIRIS | MAZZEI | MSPYBS NASTA | NESTLÉ | NESCAFE | PERSONAL | PIZZA HUT REAL SUPERMERCADOS | SCOTT PAPEL HIGIÉNICO | TIGO MONEY | TU FINANCIERA | TROVATO | VOX | YERBA PAJARITO |
|
|
AVISO IMPORTANTE
Usted recibe este Newsletter como un servicio gratuito de CARDNET BUS.
El objetivo de este Newsletter es brindarle información acerca de eventos y novedades relacionadas a las áreas de servicios de CARDNET BUS y resúmenes acerca de datos de interés general. Si usted se suscribe para recibir periódicamente este Newsletter deberá proporcionarnos ciertos datos personales, en cuyo caso, nos comprometemos a utilizarlos exclusivamente para mantener un registro de suscriptores y para remitirle nuestro Newsletter.
Le advertimos que la información contenida en este Newsletter no reviste el carácter de consejo u opinión legal, por lo tanto, en ningún caso podrá ser considerada como tal.
CARDNET BUS declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de la utilización de este Newsletter y de su contenido por parte de los destinatarios, los suscriptores o cualquier tercero que tenga acceso al mismo, por cualquier medio.
Gracias por elegirnos.
Si desea dejar de recibir el newsletter, haga click aquí |