|
LÍNEA DE ÓMNIBUS
ADHERIDAS |
Línea 3 |
Ycua Sati |
Línea 5 |
La Chaqueña |
Línea 9 |
Transporte Py. |
Línea 13 |
Conquistador |
Línea 29 |
Cnel. Panchito L. |
Línea 40 |
29 de Julio |
Línea 41 |
1ro de Diciembre |
Línea 43 |
San Gerardo |
Línea 58 |
Capiatá S.R.L. |
Línea 12 |
Curupayty S.R.L. |
Línea 18.2 |
Ytororo S.A. |
Línea 32 |
C. de Guarambare |
Línea 36 |
Campo Limpio S.A. |
Línea 45 |
San Lorenzana SA |
Línea 52 |
La Candelaria Ca. |
Línea 53 |
C. de Capiatá SRL |
Línea 55 |
Inter |
Línea 56 |
San Lorenzana S.A. |
|
|
|
|
|
|
NOTICIAS
PUBLICIDAD DIGITAL OUT OF HOME (DOOH) EN TRANSPORTE URBANO DE ASUNCIÓN Y ALREDEDORES
|
Siguiendo con la presentación de CARDNET BUS tenemos que el alcance y cobertura actual es de: |
160.000
80.000
800
200
120
40
18
12
9
89 %
85 % |
personas diariamente.
kilómetros de recorrido diario, 200 ómnibus.
tickets promedio de ventas diaria por ómnibus.
pantallas en 20 líneas de ómnibus diferentes.
minutos de exposición diaria.
Km a la redonda de Asunción.
horas de programación diaria 4 AM a 10 PM.
impactos mínimos por semana.
celulares de 10 están en manos de la Clase C.
de LA POBLACION = clase C y D = el mayor poder de compra del País.
de LA POBLACION=transporte colectivo=único medio de locomoción. |
|
A pesar de que CARDNET BUS es un nuevo medio de publicidad en ómnibus en Asunción y ciudades aledañas, los grandes anunciantes tradicionales ya han depositado su confianza en CARDNET BUS, como ejemplo: las telefónicas celulares, financieras, productos de limpieza, inmobiliarias, farmacias, diarios y otros ya están publicitando en CARDNET BUS.
Hemos iniciado nuestras actividades en Julio de 2.012 con 100 pantallas en 10 lineas de ómnibus diferentes, en Julio de 2.013 hemos aumentados 100 pantallas y 10 lineas mas de ómnibus totalizando 200 pantallas y 20 ineas de ómnibus diferentes.
Lineas de ómnibus adheridas al sistema CARDNET BUS. |
Línea 3 |
Empresa Ycua Sati |
Línea 5 |
Empresa La Chaqueña |
Línea 9 |
Empresa Transporte Paraguay |
Línea 13 |
Empresa Conquistador |
Línea 29 |
Empresa Cnel. Panchito López |
Línea 40 |
Empresa 29 de Julio |
Línea 41 |
Empresa 1ero de Diciembre |
Línea 43 |
Empresa San Gerardo |
Línea 55 |
Empresa El Inter S.A. |
Línea 58 |
Empresa Capiatá S.R.L. |
|
Línea 12 |
Curupayty S.R.L. |
Línea 18.2 |
Ytororo S.A. |
Línea 32 |
Ciudad de Guarambare S.R.L. |
Línea 36 |
Campo Limpio S.A. |
Línea 44 |
Ciudad de MR Alonso |
Línea 45 |
San Lorenzana SA |
Línea 52 |
La Candelaria Capiatá |
Línea 53 |
Ciudad de Capiatá SRL |
Línea 56 |
San Lorenzana S.A. |
Línea 59 |
La Gran Capiateña S.A. |
|
|
Sigue em el proximo numero.........
|
|
|
NOVEDADES EN VIDEOS |
PIZZA HUT PONE LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL EN LA MESA
|
|
Pizza Hut ha tomado la señalización digital de la pared y lo puso sobre la mesa. La cadena de restaurantes está poniendo a prueba un nuevo tablero de la mesa interactiva de señalización digital permite a los clientes diseñar su pastel en su tablero de la mesa, la orden y luego pagar y mientras esperan jugar o aceder a internet entre otros. véalo |
|
|
|
REALIDAD AUMENTADA |
|
El futurólogo Ian Pearson refiere que el futuro de la televisión se encuentra en los microimplantes televisivo y en tatuajes que serán capaces de transmitir sensaciones en la piel del usuario, gracias a un complejo sistema de sensores, de tal forma que si apreciamos un documental sobre el Ártico sentiremos frío y así convertir esta experiencia en inmersiva.
|
|
|
“En unos años podremos disfrutar de la televisión directamente en nuestra retina al colocarnos unas especies de lentes de contacto con las que podremos recibir en vivo las señales televisivas. Estas imágenes superpuestas por capas en hologramas 3D llegan directamente a nuestras pupilas y se funden con la realidad”. véalo |
|
|
|
BIENVENIDOS |
|
Le damos una cordial bienvenida a nuestros nuevos partners y estamos agradecidos de que formen parte de la familia de CARDNET S.A.
Ellos saben que nuestro medio llega a su público objetivo; y se traduce en aumento de ventas.
|
|
|
ALGUNOS CLIENTES |
AGUA LEVITE | AMERFONE | ARA DE FINANZAS | BANCARD | BEBIDAS DEL PY | BIEDERMANN | BRICK | CASA MARIANA | CASA ROSADA | CAÑONAZO | CLARO | CFA | CAROZZI | CO-OP |
CREDICENTRO | CRÓNICA | ELECTROBAN | EMBUTIDOS MUTTI | FAMA | FWD |
FARMACENTER | GALLETITAS AVENTURA | IDESA | INDEL | IRIS SACI | JABÓN INCA | JABÓN
MAR | KIMBERBY CLARK | K-ZERO | KAUSA | LA NACION | LENGUA POP | LA MEDIA DE LUPE | MATIRIS | MAZZEI | MSPYBS NASTA | NESTLÉ | NESCAFE | PERSONAL | PIZZA HUT REAL
SUPERMERCADOS | SCOTT PAPEL HIGIÉNICO | TIGO MONEY | TU FINANCIERA | TROVATO |
VOX | YERBA PAJARITO |
|
|
AVISO IMPORTANTE
Usted recibe este Newsletter como un servicio gratuito de CARDNET BUS.
El objetivo de este Newsletter es brindarle información acerca de eventos y novedades relacionadas a las áreas de servicios de CARDNET BUS y resúmenes acerca de datos de interés general. Si usted se suscribe para recibir periódicamente este Newsletter deberá proporcionarnos ciertos datos personales, en cuyo caso, nos comprometemos a utilizarlos exclusivamente para mantener un registro de suscriptores y para remitirle nuestro Newsletter.
Le advertimos que la información contenida en este Newsletter no reviste el carácter de consejo u opinión legal, por lo tanto, en ningún caso podrá ser considerada como tal.
CARDNET BUS declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de la utilización de este Newsletter y de su contenido por parte de los destinatarios, los suscriptores o cualquier tercero que tenga acceso al mismo, por cualquier medio.
Gracias por elegirnos.
Si desea dejar de recibir el newsletter, haga click aquí |