|
LÍNEA DE ÓMNIBUS
ADHERIDAS |
Línea 3 |
Ycua Sati |
Línea 5 |
La Chaqueña |
Línea 9 |
Transporte Py. |
Línea 13 |
Conquistador |
Línea 29 |
Cnel. Panchito L. |
Línea 40 |
29 de Julio |
Línea 41 |
1ro de Diciembre |
Línea 43 |
San Gerardo |
Línea 58 |
Capiatá S.R.L. |
Línea 12 |
Curupayty S.R.L. |
Línea 18.2 |
Ytororo S.A. |
Línea 32 |
C. de Guarambare |
Línea 36 |
Campo Limpio S.A. |
Línea 45 |
San Lorenzana SA |
Línea 52 |
La Candelaria Ca. |
Línea 53 |
C. de Capiatá SRL |
Línea 55 |
Inter |
Línea 56 |
San Lorenzana S.A. |
|
|
|
|
|
|
NOTICIAS
PUBLICIDAD DIGITAL OUT OF HOME (DOOH) EN TRANSPORTE URBANO DE ASUNCIÓN Y ALREDEDORES
|
Siguiendo con la presentación de CARDNET BUS, en Octubre de 2.014 estaremos aumentando 100 pantallas en 10 líneas de ómnibus adicionales, totalizando así, 300 pantallas en 30 líneas de ómnibus diferentes, obteniendo así una mayor cobertura en cuanto a área se refiere y a la cantidad de usuarios que estará en el orden de 250.000 diariamente. |
COBERTURA ACTUAL |
Mapa de cobertura 1era. etapa 100 omnibus Julio 2.012 |
|
Mapa de cobertura 2da. etapa 100 omnibus Junio 2.013 |
|
Sigue en el proximo numero......... |
|
|
NOVEDADES EN VIDEOS |
PROXIMA GENERACION DE MAQUINAS EXPENDEDORAS
|
|
Las máquinas diji-touch cuentan, monitores interactivos de pantalla táctil habilitadas LED, sensores de movimiento Kinect de Microsoft y lectores NFC. Gráficos en movimiento HD y vistas en 3D de envasado, ingredientes y la información nutricional contribuyen a un tiempo de permanencia media superior a seis minutos y un aumento de ventas triples según resultados de las pruebas. véalo |
|
|
|
METRO (SUBTE) EN NEW YORK |
|
Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Nueva York. véalo
|
|
|
|
AEROPUERTO DE DUBAI, NO TE PODES PERDER AUNQUE QUIERAS |
|
Letreros de orientación interactivo. véalo
|
|
|
|
|
|
BIENVENIDOS |
Le damos una cordial bienvenida a nuestros nuevos partners y estamos agradecidos de que formen parte de la familia de CARDNET S.A.
Ellos saben que nuestro medio llega a su público objetivo; y se traduce en aumento de ventas. |
|
|
|
|
a Comfar SAECA para su
producto Angripas |
a
Zona Jeans |
nuevamente a Universidad Columbia por la confianza |
|
|
ALGUNOS CLIENTES |
AGUA LEVITE | AMERFONE | ANGRIPAS | ARA DE FINANZAS | BANCARD | BEBIDAS DEL PY |
BIEDERMANN | BRICK | CASA MARIANA | CASA ROSADA | CAÑONAZO | CLARO | CFA |
CAROZZI | COMFAR | CO-OP | CREDICENTRO | CRÓNICA | ELECTROBAN | EMBUTIDOS MUTTI | FAMA | FWD | FARMACENTER | GALLETITAS AVENTURA | IDESA | INDEL | IRIS SACI | JABÓN
INCA | JABÓN MAR | KIMBERBY CLARK | K-ZERO | KAUSA | LA NACION | LENGUA POP | LA
MEDIA DE LUPE | MATIRIS | MAZZEI | MSPYBS NASTA | NESTLÉ | NESCAFE | PERSONAL |
PIZZA HUT REAL | SUPERMERCADOS | SCOTT PAPEL HIGIÉNICO | TIGO MONEY | TU
FINANCIERA | TROVATO | VOX | YERBA PAJARITO | ZONA JEANS |
|
|
AVISO IMPORTANTE
Usted recibe este Newsletter como un servicio gratuito de CARDNET BUS.
El objetivo de este Newsletter es brindarle información acerca de eventos y novedades relacionadas a las áreas de servicios de CARDNET BUS y resúmenes acerca de datos de interés general. Si usted se suscribe para recibir periódicamente este Newsletter deberá proporcionarnos ciertos datos personales, en cuyo caso, nos comprometemos a utilizarlos exclusivamente para mantener un registro de suscriptores y para remitirle nuestro Newsletter.
Le advertimos que la información contenida en este Newsletter no reviste el carácter de consejo u opinión legal, por lo tanto, en ningún caso podrá ser considerada como tal.
CARDNET BUS declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de la utilización de este Newsletter y de su contenido por parte de los destinatarios, los suscriptores o cualquier tercero que tenga acceso al mismo, por cualquier medio.
Gracias por elegirnos.
Si desea dejar de recibir el newsletter, haga click aquí |