LÍNEA DE ÓMNIBUS
ADHERIDAS
Línea 3 Ycua Sati
Línea 5 La Chaqueña
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 40 29 de Julio
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter
Línea 56 San Lorenzana S.A.
YouTube
Twitter
EDICIÓN NRO: 04
NOTICIAS
QUE ES Y COMO FUNCIONA CARDNET BUS - PUBLICIDAD DIGITAL OUT OF HOME (DOOH) EN TRANSPORTE URBANO DE ASUNCIÓN Y ALREDEDORES
Que es
 

PUBLICIDAD DIGITAL OUT OF HOME (DOOH)

La comunicación exterior digital en una sola palabra - "beneficio". Lo que sigue es un marco para la evaluación de la calidad del contenido hacia el mejoramiento de los beneficios específicos y globales. La posibilidad de mostrar el movimiento, la animación que se adapte a la audiencia, la hora del día y el lugar de presentación hacen que el medio DOOH intrínsecamente poderosa. A menudo las ventajas más completas que se pueden obtener a partir del medio no se realizan, como la mensajería básica adecuada para lograr un impacto visor adecuado. El contenido puede alcanzar cuatro áreas de impacto de forma simultánea, como se ilustra en el siguiente gráfico:
Areas

Influencia refleja los resultados tangibles de valor como producto o servicio con derecho a compra o la investigación, el registro para eventos o programas, las visitas a sitios web o compromiso móvil que se activa.

Branding resultados se miden a través de la conciencia de marca o de propensión a la compra futura y la referencia del producto / servicio.

Ambiente se mide en términos del grado en el que el contenido refleja o añade al medio ambiente en el que se encuentra la pantalla. La reducción en la percepción de tiempo de espera es otro indicador.

Energía refleja en el nivel de vitalidad, excitación o calma resultante de presentación del contenido en ese lugar.

 
NOVEDADES

UNIVERSIDAD EN TEXAS ACOGE A LOS FUTUROS ESTUDIANTES CON SEÑALIZACIÓN DIGITAL INTERACTIVA

Universidad en Texas
Universidad de San Antonio Trinidad ha desplegado una experiencia interactiva para los futuros estudiantes de MultiTouch Ltd., un proveedor global de sistemas de visualización interactiva, anunció hoy la compañía.

La instalación en la Oficina de Admisiones Centro de Bienvenida de la Universidad de Trinity cuenta con una mesa de MultiTaction pantalla de 55 pulgadas para

proporcionar una plataforma interactiva de fácil acceso para los futuros estudiantes a explorar sus intereses académicos y opciones durante giras en el campus de la universidad.

La tabla interactiva en la Universidad Trinity cuenta con la tecnología de Realidad Enriquecida de MultiTouch, que utiliza códigos de barras 2D para reconocer objetos colocados en la pantalla.

Cuando el usuario coloca una tarjeta en la mesa, la aplicación lo relaciona con temas relacionados con la pantalla, áreas de estudio, información sobre el campus y multimedia específicos para la tarjeta.
 
LA TECNOLOGÍA PUEDE HACER ALGUNAS COSAS INCREÍBLES
La Tecnologia
"Los equipos deportivos están buscando nuevas maneras de conseguir que los aficionados lleguen antes de los partidos. "Independientemente de la calidad del juego en el hielo, vea un espectáculo que cubriría fácilmente el precio de la entrada." véalo

 
 
BIENVENIDOS
Le damos una cordial bienvenida a nuestros nuevos partners y estamos agradecidos de que formen parte de la familia de CARDNET S.A.
Ellos saben que nuestro medio llega a su público objetivo; y se traduce en aumento de ventas.
Sallustro
Innovare
Upisa
Credicentro
 
ALGUNOS CLIENTES

AGUA LEVITE | AMERFONE | ANGRIPAS | ARA DE FINANZAS | BANCARD | BEBIDAS DEL PY |
B
IEDERMANN | BRICK | CASA MARIANA | CASA ROSADA | CAÑONAZO | CLARO | CFA |
C
AROZZI | COMFAR | CO-OP | CREDICENTRO | CRÓNICA | ELECTROBAN | EMBUTIDOS MUTTI | FAMA | FWD | FARMACENTER | GALLETITAS AVENTURA | IDESA | INDEL | INNOVARE SAECA | IRIS SACI | JABÓN INCA | JABÓN MAR  | KIMBERBY CLARK | K-ZERO | KAUSA | LA NACION |
LENGUA POP | LA MEDIA DE LUPE | MATIRIS | MAZZEI | MSPYBS   NASTA | NESTLÉ | NESCAFE | PERSONAL | PIZZA HUT REAL | SALLUSTRO | SCOTT PAPEL HIGIÉNICO | SUPERMERCADOS | TIGO MONEY | TU FINANCIERA | UPISA | TROVATO | VOX | YERBA  PAJARITO | ZONA  JEANS


AVISO IMPORTANTE
Usted recibe este Newsletter como un servicio gratuito de CARDNET BUS.
El objetivo de este Newsletter es brindarle información acerca de eventos y novedades relacionadas a las áreas de servicios de CARDNET BUS y resúmenes acerca de datos de interés general. Si usted se suscribe para recibir periódicamente este Newsletter deberá proporcionarnos ciertos datos personales, en cuyo caso, nos comprometemos a utilizarlos exclusivamente para mantener un registro de suscriptores y para remitirle nuestro Newsletter.
Le advertimos que la información contenida en este Newsletter no reviste el carácter de consejo u opinión legal, por lo tanto, en ningún caso podrá ser considerada como tal.
CARDNET BUS declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de la utilización de este Newsletter y de su contenido por parte de los destinatarios, los suscriptores o cualquier tercero que tenga acceso al mismo, por cualquier medio.
Gracias por elegirnos.

Si desea dejar de recibir el newsletter, haga click aquí