|
LÍNEA DE ÓMNIBUS
ADHERIDAS |
Línea 3 |
Ycua Sati |
Línea 5 |
La Chaqueña |
Línea 9 |
Transporte Py. |
Línea 13 |
Conquistador |
Línea 29 |
Cnel. Panchito L. |
Línea 40 |
29 de Julio |
Línea 41 |
1ro de Diciembre |
Línea 43 |
San Gerardo |
Línea 58 |
Capiatá S.R.L. |
Línea 12 |
Curupayty S.R.L. |
Línea 18.2 |
Ytororo S.A. |
Línea 32 |
C. de Guarambare |
Línea 36 |
Campo Limpio S.A. |
Línea 45 |
San Lorenzana SA |
Línea 52 |
La Candelaria Ca. |
Línea 53 |
C. de Capiatá SRL |
Línea 55 |
Inter |
Línea 56 |
San Lorenzana S.A. |
|
|
|
|
|
|
NOTICIAS
QUE ES Y COMO FUNCIONA CARDNET BUS - PUBLICIDAD DIGITAL OUT OF HOME (DOOH) EN TRANSPORTE URBANO DE ASUNCIÓN Y ALREDEDORES |
|
|
PUBLICIDAD DIGITAL OUT OF HOME (DOOH)
|
La comunicación exterior digital en una sola palabra - "beneficio". Lo que sigue es un marco para la evaluación de la calidad del contenido hacia el mejoramiento de los beneficios específicos y globales. La posibilidad de mostrar el movimiento, la animación que se adapte a la audiencia, la hora del día y el lugar de presentación hacen que el medio DOOH intrínsecamente poderosa. A menudo las ventajas más completas que se pueden obtener a partir del medio no se realizan, como la mensajería básica adecuada para lograr un impacto visor adecuado. El contenido puede alcanzar cuatro áreas de impacto de forma simultánea, como se ilustra en el siguiente gráfico: |
|
Influencia refleja los resultados tangibles de valor como producto o servicio con derecho a compra o la investigación, el registro para eventos o programas, las visitas a sitios web o compromiso móvil que se activa.
Branding resultados se miden a través de la conciencia de marca o de propensión a la compra futura y la referencia del producto / servicio.
Ambiente se mide en términos del grado en el que el contenido refleja o añade al medio ambiente en el que se encuentra la pantalla. La reducción en la percepción de tiempo de espera es otro indicador.
Energía refleja en el nivel de vitalidad, excitación o calma resultante de presentación del contenido en ese lugar. |
|
|
NOVEDADES |
UNIVERSIDAD EN TEXAS ACOGE A LOS FUTUROS ESTUDIANTES CON SEÑALIZACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
|
|
Universidad de San Antonio Trinidad ha desplegado una experiencia interactiva para los futuros estudiantes de MultiTouch Ltd., un proveedor global de sistemas de visualización interactiva, anunció hoy la compañía.
La instalación en la Oficina de Admisiones Centro de Bienvenida de la Universidad de Trinity cuenta con una mesa de MultiTaction pantalla de 55 pulgadas para
|
|
|
proporcionar una plataforma interactiva de fácil acceso para los futuros estudiantes a explorar sus intereses académicos y opciones durante giras en el campus de la universidad.
La tabla interactiva en la Universidad Trinity cuenta con la tecnología de Realidad Enriquecida de MultiTouch, que utiliza códigos de barras 2D para reconocer objetos colocados en la pantalla.
Cuando el usuario coloca una tarjeta en la mesa, la aplicación lo relaciona con temas relacionados con la pantalla, áreas de estudio, información sobre el campus y multimedia específicos para la tarjeta. |
|
LA TECNOLOGÍA PUEDE HACER ALGUNAS COSAS INCREÍBLES |
|
"Los equipos deportivos están buscando nuevas maneras de conseguir que los aficionados lleguen antes de los partidos. "Independientemente de la calidad del juego en el hielo, vea un espectáculo que cubriría fácilmente el precio de la entrada." véalo
|
|
|
|
|
|
|
BIENVENIDOS |
Le damos una cordial bienvenida a nuestros nuevos partners y estamos agradecidos de que formen parte de la familia de CARDNET S.A.
Ellos saben que nuestro medio llega a su público objetivo; y se traduce en aumento de ventas. |
|
|
ALGUNOS CLIENTES |
AGUA LEVITE | AMERFONE | ANGRIPAS | ARA DE FINANZAS | BANCARD | BEBIDAS DEL PY |
BIEDERMANN | BRICK | CASA MARIANA | CASA ROSADA | CAÑONAZO | CLARO | CFA |
CAROZZI | COMFAR | CO-OP | CREDICENTRO | CRÓNICA | ELECTROBAN | EMBUTIDOS MUTTI | FAMA | FWD | FARMACENTER | GALLETITAS AVENTURA | IDESA | INDEL | INNOVARE SAECA | IRIS SACI | JABÓN INCA | JABÓN MAR | KIMBERBY CLARK | K-ZERO | KAUSA | LA NACION |
LENGUA POP | LA MEDIA DE LUPE | MATIRIS | MAZZEI | MSPYBS NASTA | NESTLÉ | NESCAFE | PERSONAL | PIZZA HUT REAL | SALLUSTRO | SCOTT PAPEL HIGIÉNICO | SUPERMERCADOS | TIGO MONEY | TU FINANCIERA | UPISA | TROVATO | VOX | YERBA PAJARITO | ZONA JEANS |
|
|
AVISO IMPORTANTE
Usted recibe este Newsletter como un servicio gratuito de CARDNET BUS.
El objetivo de este Newsletter es brindarle información acerca de eventos y novedades relacionadas a las áreas de servicios de CARDNET BUS y resúmenes acerca de datos de interés general. Si usted se suscribe para recibir periódicamente este Newsletter deberá proporcionarnos ciertos datos personales, en cuyo caso, nos comprometemos a utilizarlos exclusivamente para mantener un registro de suscriptores y para remitirle nuestro Newsletter.
Le advertimos que la información contenida en este Newsletter no reviste el carácter de consejo u opinión legal, por lo tanto, en ningún caso podrá ser considerada como tal.
CARDNET BUS declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de la utilización de este Newsletter y de su contenido por parte de los destinatarios, los suscriptores o cualquier tercero que tenga acceso al mismo, por cualquier medio.
Gracias por elegirnos.
Si desea dejar de recibir el newsletter, haga click aquí |