LÍNEA DE ÓMNIBUS
ADHERIDAS
Línea 3 Ycua Sati
Línea 5 La Chaqueña
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 40 29 de Julio
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter
Línea 56 San Lorenzana S.A.
YouTube
Twitter
EDICIÓN NRO: 05
NOTICIAS

CARDNET BUS DOOH – En Asuncion y alrededores
Estudio realizado por Metro Market Research Julio Agosto 2.014


Metro



Market

CONCLUSIONES:

EL 89% DE LAS PERSONAS QUE UTILIZAN ESTE MEDIO DE TRANSPORTE LO HACE 2 VECES POR DÍA O MÁS, Y MÁS DEL 45% UTILIZA ESTE MEDIO MÁS DE 2 VECES POR DÍA. ES DECIR, EL 90% PASA EN PROMEDIO 90 MINUTOS POR DÍA VIAJANDO EN UN ÓMNIBUS.
DE LAS 20 LÍNEAS MÁS UTILIZADAS, EL 55% POSEEN LAS PANTALLAS. SIN EMBARGO MÁS DEL 95% RECUERDA HABER VISTO LA PANTALLA.
LOS CONTENIDOS DE MAYOR RECORDACIÓN SON HUMOR, PUBLICIDAD Y DEPORTES. EL NIVEL DE RECORDACIÓN DE LAS PUBLICIDADES EN DEL 48,4%, Y TIENE UN PESO IMPORTANTE DE LA PREFERENCIA YA QUE ES UNA MENCIÓN ESPONTANEA. ES DECIR, ES IMPORTANTE LA RECORDACIÓN DE MARCAS EN ESTE MEDIO.
EL 70% DECLARO RECORDAR ALGUNA PUBLICIDAD EN LA PANTALLA MIENTRAS VIAJABA. Y EL 53% QUE VER ESTA PUBLICIDAD INCIDIÓ EN LA COMPRA O CONSUMO DE ESA MARCA.
   
 
NOVEDADES
TABLEROS DE MENÚ
Tableros de Menu
¿Quieres eliminar la molestia y el costo de la impresión y el envío de menú tablas que se interponen cumplimiento menos-que-deseable? Con tableros de menú digitales Wireless, puede cambiar el menu, servicios, precios y promociones de forma rápida y, a menudo a través de numerosas tablas de menú desde una sola plataforma - para el 100% de cumplimiento.

Los tableros de menú son ideales para:

- Centros de servicio de concesionario de automóviles
- Minoristas y cafés
- Servir Quick restaurantes
- Cafeterías de hospitales
- Cafeterías del Campus
- Cafeterías corporativas
- Empresas de servicios de alimentos
- Empresas de servicios

Vealos aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=P4r_2xf5YrY
http://www.youtube.com/watch?v=3a2k_s3hWWc

 

MAQUINA EXPENDEDORA INTERACTIVA DE PEPSI

Maquina PEPSI
Combinar la señalización digital interactiva y gamification, la nueva máquina de Pepsi FUTBOL NOW Interactivo expendedora, combina la tecnología de sensores de movimiento para lanzar un desafío a los aficionados del futbol en la copa Mundial 2014.

Entre otros - Robin van Persie, David Luiz, Sergio Ramos, Sergio Agüero, Jack Wilshere y reproductor de cuatro veces del año Leo Messi - se mueven para mostrar su estilo y ser recompensado con una Pepsi gratis.

A lo largo de la experiencia interactiva, se anima a los aficionados a mantener el fútbol virtual en el aire durante 30 segundos mientras se mueven a través de una serie de desafíos de habilidades, de acuerdo con el anuncio de Pepsi. Su avatar animado imita en la pantalla de señalización digital de la máquina expendedora de todos sus movimientos, recogiendo puntos para refrescos gratis y mucho más. Los jugadores avanzados pueden ganar tiempo de bonificación y competir por "Hall of Fame" de reconocimiento en cada lugar, de acuerdo con Pepsi.

Las máquinas de edición limitada son la última pieza de contenido atractivo para ser liberado de Pepsi como parte de su campaña de fútbol 2014, que comenzó en enero, dijo el gigante de refrescos en su anuncio.

Vealo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=bAMcW8UDNuI
 
REALIDAD AUMENTADA, SEÑALIZACIÓN DIGITAL INVADE LONDRES
Realidad
La comunicación digital y la realidad aumentada están ayudando a los alienígenas, robots, un monstruo con tentáculos gigantes - y Pepsi Max - alboroto a través de Londres.

Trabajar con la firma fuera de hogar digital JCDecaux y empresa de producción de Grand Visual, PepsiCo sorprendió y divirtió la gente que espera en una parada de autobús con escenas de realidad aumentada de un robot gigante que actúa violentamente a través del horizonte, los platillos que se acercan en el cielo o un ser peatonal cercana volar llevar por un tentáculo monstruo alcantarillado-vivienda.

El truco implicó el uso de una pantalla de señalización digital transparente para mostrar el paisaje urbano normal antes de aumentar la realidad con escenas animadas.

Vealo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Go9rf9GmYpM
 
BIENVENIDOS
Le damos una cordial bienvenida a nuestros nuevos partners y estamos agradecidos de que formen parte de la familia de CARDNET S.A.
Ellos saben que nuestro medio llega a su público objetivo; y se traduce en aumento de ventas.
SENAD
La Hora de las Compras
Rotary
Tajy
CENTRO NACIONAL DE CONTROL
A
NTIDROGAS
Puafe
 
ALGUNOS CLIENTES

AGUA LEVITE | AMERFONE | ANGRIPAS | ARA DE FINANZAS | BANCARD | BEBIDAS DEL PY |
B
IEDERMANN | BRICK | CASA MARIANA | CASA ROSADA | CAÑONAZO | CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS | CLARO | CFA | CAROZZI | COMFAR | CO-OP | CREDICENTRO |
C
RÓNICA | ELECTROBAN | EMBUTIDOS MUTTI | FAMA | FWD | FARMACENTER | GALLETITAS
A
VENTURA | IDESA | INDEL | INNOVARE SAECA | IRIS SACI | JABÓN INCA | JABÓN MAR  |
K
IMBERBY CLARK | K-ZERO | KAUSA | LA HORA DE LAS COMPRAS (LHC) | LA NACION |
LENGUA POP | LA MEDIA DE LUPE | MATIRIS | MAZZEI | MSPYBS   NASTA | NESTLÉ | NESCAFE | PERSONAL | PIZZA HUT | PUAFE | SALLUSTRO | SCOTT PAPEL HIGIÉNICO| SENAD |
ROTARY INTERNACIONAL | REAL SUPERMERCADOS | TAJY ASEGURADORA | TIGO MONEY |
T
U FINANCIERA | UPISA | TROVATO | VOX | YERBA  PAJARITO | ZONA  JEANS


AVISO IMPORTANTE
Usted recibe este Newsletter como un servicio gratuito de CARDNET BUS.
El objetivo de este Newsletter es brindarle información acerca de eventos y novedades relacionadas a las áreas de servicios de CARDNET BUS y resúmenes acerca de datos de interés general. Si usted se suscribe para recibir periódicamente este Newsletter deberá proporcionarnos ciertos datos personales, en cuyo caso, nos comprometemos a utilizarlos exclusivamente para mantener un registro de suscriptores y para remitirle nuestro Newsletter.
Le advertimos que la información contenida en este Newsletter no reviste el carácter de consejo u opinión legal, por lo tanto, en ningún caso podrá ser considerada como tal.
CARDNET BUS declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de la utilización de este Newsletter y de su contenido por parte de los destinatarios, los suscriptores o cualquier tercero que tenga acceso al mismo, por cualquier medio.
Gracias por elegirnos.

Si desea dejar de recibir el newsletter, haga click aquí