LÍNEA DE ÓMNIBUS
ADHERIDAS
Línea 3 Ycua Sati
Línea 5 La Chaqueña
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 40 29 de Julio
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
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EDICIÓN NRO: 06
NOTICIAS

CARDNET S.A. presenta en su pagina web CARDNET BUS en donde encontrara toda la informacion que necesita para conocer nuestro medio de publicidad y poder asi tomar la decision de publicitar en nuestro medio.

Cardnet Bus

 
NOVEDADES

Interactividad

INTERACTIVIDAD, INGREDIENTE CLAVE PARA LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL

Una campaña DOOH en San Francisco es la combinación de chocolate fino, los medios sociales y la señalización digital para la marca logrando que el público compre.

Hershey's-Scharffen Berger Chocolate Maker ha lanzado recientemente el "maravillosamente Complicated" DOOH en San Francisco, a través de 50 paneles de señalización digital al aire libre en toda la ciudad.

Lo interesante de esta DOOH es la interactividad y cualquiera puede participar,  añadiendo el hashtag #wonderfullycomplicated y compartirlo públicamente en Instagram. 

VEA UN VIDEO PUBLICADO POR CAMP + KING MOSTRANDO LA CAMPAÑA EN ACCIÓN A CONTINUACIÓN:
 

Señalizacion

SEÑALIZACIÓN DIGITAL REALIDAD ATRAE EN LAS CALLES DE HONG KONG

No es sobre el contenido, no es sobre hardware, ni del software. Se trata de la experiencia.

En Hong Kong hizo una promoción HSBC, que combina la Realidad Aumentada y la señalización digital para convertir una parada de autobús en carretera y una ventana a otro mundo.

Utilizando una cámara en la parada de autobús y la tecnología de Realidad Aumentada, utilizan pantallas de señalización digital para mostrar la escena de la calle e insertar con Realidad Aumentada una manada de zebras que estalla a través del paisaje urbano.

La idea "incentivar deseos de viajes más calientes a la gente"  pensando en la importancia estratégica de su ubicación, la naturaleza única de Bus Shelter también hace que sea la mejor manera de comunicar, proporcionando vistas de la calle con efectos en tiempo real de la Realidad Aumentada para crear una experiencia perfecta y sorprendente, mientras que también da tiempo para que la gente disfrute el momento mágico ".

MIRA AQUÍ: :
 

Menu Digital

¿QUIERE PAPAS FRITAS CON ESO?' ¿POR QUÉ RESTAURANTES TIENEN TABLEROS DE MENÚ DIGITALES

Imagínese entregar las llaves de su éxito en los negocios a un empleado de primera línea sin entrenamiento que está teniendo un mal día y tal vez una mala actitud cuando le preguntan, "¿Quiere papas fritas con eso?"

"¿Por qué necesito la señalización digital?"  "Es por eso que necesita la señalización digital", dijo. "En el sector minorista, todo se reduce al servicio."

La industria de alimentos al por menor depende de la venta sugestiva y upselling,  y cuando usted tiene empleados desinteresados, nadie está ahí para proteger su marca. La comunicación digital mitiga ese riesgo al permitir franquiciadores y franquiciados tienen más influencia en la participación del cliente y mediante el uso de tableros de menú digitales para hacer el upselling y venta sugestiva para ellos.

Menu

"La comunicación digital es una forma de llevar a su empresa al siguiente nivel"

Eso es especialmente cierto en el espacio del mercado de hoy del "consumidor conectado", dijo. "Están esperando increíble tecnología en todas partes", "Hay un dicho," Una imagen vale más que mil palabras '", "El video habla por sí y si se hace bien es más convincente que un funcionario en el mostrador de la entrada."

 
ALGUNOS CLIENTES

AGUA LEVITE | AMERFONE | ANGRIPAS | ARA DE FINANZAS | BANCARD | BEBIDAS DEL PY |
B
IEDERMANN | BRICK | CASA MARIANA | CASA ROSADA | CAÑONAZO | CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS | CLARO | CFA | CAROZZI | COMFAR | CO-OP | CREDICENTRO |
C
RÓNICA | ELECTROBAN | EMBUTIDOS MUTTI | FAMA | FWD | FARMACENTER | GALLETITAS
A
VENTURA | IDESA | INDEL | INNOVARE SAECA | IRIS SACI | JABÓN INCA | JABÓN MAR  |
K
IMBERBY CLARK | K-ZERO | KAUSA | LA HORA DE LAS COMPRAS (LHC) | LA NACION |
LENGUA POP | LA MEDIA DE LUPE | MATIRIS | MAZZEI | MSPYBS   NASTA | NESTLÉ | NESCAFE | PERSONAL | PIZZA HUT | PUAFE | SALLUSTRO | SCOTT PAPEL HIGIÉNICO| SENAD |
ROTARY INTERNACIONAL | REAL SUPERMERCADOS | TAJY ASEGURADORA | TIGO MONEY |
T
U FINANCIERA | UPISA | TROVATO | VOX | YERBA  PAJARITO | ZONA  JEANS


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