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LÍNEA DE ÓMNIBUS
ADHERIDAS |
Línea 3 |
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Línea 5 |
La Chaqueña |
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Transporte Py. |
Línea 13 |
Conquistador |
Línea 29 |
Cnel. Panchito L. |
Línea 40 |
29 de Julio |
Línea 41 |
1ro de Diciembre |
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San Gerardo |
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Capiatá S.R.L. |
Línea 12 |
Curupayty S.R.L. |
Línea 18.2 |
Ytororo S.A. |
Línea 32 |
C. de Guarambare |
Línea 36 |
Campo Limpio S.A. |
Línea 45 |
San Lorenzana SA |
Línea 52 |
La Candelaria Ca. |
Línea 53 |
C. de Capiatá SRL |
Línea 55 |
Inter |
Línea 56 |
San Lorenzana S.A. |
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NOTICIAS
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CARDNET BUS, DOOH EN ÓMNIBUS DE ASUNCIÓN Y ALREDEDORES, OFRECE NOVEDOSA HERRAMIENTA DE CONTROL Y MONITOREO EN LÍNEA |
Con un sistema novedoso y muy simple, basado en la web, Cardnet Bus ofrece a sus clientes una herramienta de control y monitoreo en línea de publicidades de sus anunciantes, atraves de SMS recibidos y enviados a sus potenciales clientes.
Cómo funciona? todos los anunciantes necesitan saber realmente el impacto de sus publicidades y una forma de que los anunciantes sepan es incentivar a sus potenciales clientes con por ejemplo “ENVIE UN SMS AL NUMERO xx” y gane, xx Guaraníes o xx descuentos por la compra o si vio esta publicidad participe en un sorteo de un celular xxx envié en SMS y gane!!.
Los interesados envían SMS y con esta información se puede calcular el impacto de su publicidad. |
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NOVEDADES |
LOS 5 ERRORES DE DISEÑO MÁS COMUNES EN LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL
"El diseño importa en señalización digital," el diseño tiene un enorme impacto en la atracción, retención de audiencias para convertirlo en el go-to para las comunicaciones de la organización. Éstos son los cinco errores más comunes al crear contenido para su señalización digital:
1. Múltiples pensamientos por diapositiva Demasiadas ideas, tan poco tiempo! ¿Cómo supone que la audiencia atienda y entienda? Recuerde, muchas diapositivas en un límite de tiempo, para que el público tenga tiempo de digerir una idea. Con demasiados mensajes que se muestran a la vez, el público con seguridad se confunde y queda molesto. En lugar de abarrotar múltiples detalles del evento en una diapositiva, limitar los mensajes a una sola idea: ejemplo "Día de la Foto: Viernes 13, 2015 Auditorio de 10 a.m.-3 p.m."
2. Sobrecarga de texto Demasiado texto es una manera segura de hacer que la gente ignore el mensaje. Mantener los mensajes cortos y con imágenes coloridas: "Poner gafas de protección para utilizar esta maquinaria." .
3. No jerarquía Si el orden visual del contenido no tiene ningún sentido, se perderá su mensaje. Asegúrese de que la parte más importante de su mensaje es lo primero que los espectadores ven. Evitar la confusión por falta de tiempo y espacio, asegúrese de que su mensaje sea el elemento más grande en la diapositiva, alterando su color u otro tipo de texto o incluso repetir un par de veces.
4. Boring Texto estático, negro sobre un fondo blanco, no hay fotos, lenguaje anodino ... La comunicación digital no debe verse como un documento legal aburrido. Muy a menudo vemos increíbles despliegues de señalización digital en áreas de alto tráfico que juegan diapositivas aburridas. Claramente, nadie le presta atención a este contenido. Televisores en blanco y negro-son una cosa del pasado por una razón hoy son a color. Use un poco stock photography añadir un elemento visual a su mensaje, o subir fotos de tus sitios de medios sociales.
5. La falta de elementos de soporte Diapositivas con sólo palabras o diapositivas con sólo imágenes no harán nada para la comunicación. Los mejores incorporan tanto texto como imágenes. Casarse con los dos llegará a los espectadores con una emoción y una llamada a la acción. Por ejemplo: Si el mensaje se trata de comer bien, ofrecer una imagen de algunas verduras recién lavada. Vas a capturar su atención con la foto, a continuación, van a ser más propensos a leer el mensaje.
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'THE WALKING DEAD' TOMA VIENA CON REALIDAD AUMENTADA UNA CAMPAÑA DE SEÑALIZACIÓN DIGITAL
El exitoso programa de TV "The Walking Dead" se ubicó en la quinta temporada pasada en los EE.UU., y la estación principal de la serie saldrá al aire en Austria - con un tiro añadido gracias a una sangrienta realidad aumentada de señalización digital.
La cadena de televisión Sky Austria convierte una parada de tranvía de Viena en el "Shelter Scary", una campaña experimental de dos días con la señalización digital y realidad aumentada haciendo que parezca como si el apocalipsis zombie estaba golpeando la capital.
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ALGUNOS CLIENTES |
AGUA LEVITE | AMERFONE | ANGRIPAS | ARA DE FINANZAS | BANCARD | BEBIDAS DEL PY |
BIEDERMANN | BRICK | CASA MARIANA | CASA ROSADA | CAÑONAZO | CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS | CLARO | CFA | CAROZZI | COMFAR | CO-OP | CREDICENTRO |
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AVENTURA | IDESA | INDEL | INNOVARE SAECA | IRIS SACI | JABÓN INCA | JABÓN MAR |
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