|
LÍNEA DE ÓMNIBUS
ADHERIDAS |
Línea 3 |
Ycua Sati |
Línea 5 |
La Chaqueña |
Línea 9 |
Transporte Py. |
Línea 13 |
Conquistador |
Línea 29 |
Cnel. Panchito L. |
Línea 40 |
29 de Julio |
Línea 41 |
1ro de Diciembre |
Línea 43 |
San Gerardo |
Línea 58 |
Capiatá S.R.L. |
Línea 12 |
Curupayty S.R.L. |
Línea 18.2 |
Ytororo S.A. |
Línea 32 |
C. de Guarambare |
Línea 36 |
Campo Limpio S.A. |
Línea 45 |
San Lorenzana SA |
Línea 52 |
La Candelaria Ca. |
Línea 53 |
C. de Capiatá SRL |
Línea 55 |
Inter |
Línea 56 |
San Lorenzana S.A. |
|
|
|
|
|
|
|
NOTICIAS
|
Cardnet Bus, DOOH en ómnibus de Asuncion y alrededores ofrece TELEPRINTER EN LINEA |
Como un avance mas en la tecnología de DOOH (Digital out of Home) CARDNET BUS presenta a las empresas que publicitan sus productos y servicios en nuestro medio, TELEPRINTER EN LINEA, el cual sirve entre otros para reforzar promociones y dar avisos o noticias que están aconteciendo en el momento. Solamente se emiten los Twist en los momentos en que no hay publicidad y al pie de las pantallas no molestando el contenido de lo que se esta emitiendo, como ejemplo en bloopers y en otras emisiones que no sean de publicidad, véalos mas abajo.
|
EJEMPLO 1
|
EJEMPLO 2
|
|
NOVEDADES |
LOS MEJORES DISEÑOS DE SEÑALIZACIÓN DIGITAL: 3 DISEÑOS PARA 3 TIPOS DE ESPECTADORES
Pasamos mucho tiempo hablando de los mejores diseños de señalización digital y contenido para su audiencia. Pero si usted tiene varios tipos de espectadores diferentes que está tratando de atraer a ellos?
Encontramos 3 tipos principales de audiencia, el transeúnte, el que esta parado por corto periodos de tiempo, el que esta sentado esperando (recepción salones, ómnibus, tren, metro, etc). Aquí algunas sugerencia para llamar su atención.
Transeúnte
Viendo un tiempo: 1-30 segundos
Ubicación de visualización: en un pasillo, cerca de una entrada, vestíbulo, ascensor, la gente caminando y sin parar.
Diseño: diseño 1-bloque con sello de fecha / hora y / o las condiciones del tiempo actual. No hay vídeo, sólo mensajes gráficos cortos.
Parado corto tiempo
Viendo el tiempo: 30 a 120 segundos
Ubicación Pantalla: líneas cortas para cajero o recepción, la gente parada por breves períodos de tiempo.
Diseño: diseño de 2 bloques con la fecha / hora o el tiempo. No hay vídeos largos, video corto fogonazo, mensajes gráficos cortas.
Sentado esperando
Viendo el tiempo: 2-30 minutos
Ubicación Display: recepción con asientos, salones, cafetería, sala de descanso, en cualquier lugar donde hay asientos, ómnibus, tren, metro, etc..
Diseño: diseño 3-bloque con todo. No hay restricción en los tipos de contenido y complejidad de diseño, añadir la televisión en directo para salas de espera de 10 minutos-o mas.
Aunque no existe una única solución, esperamos que estos consejos le ayudará a llegar a su público objetivo, atraer su atención y entregar su mensaje de la mejor manera posible con la señalización digital.
|
|
|
INEDITO EN USA: JUEZ FALLA EN CONTRA DE LAS CARTELERAS DIGITALES EN
KNOXVILLE Un juez del condado de Knox Chancery Court ha descartado una empresa con sede en Louisiana no puede convertir su cartelera de vinilo tradicional para la publicidad digital dentro de los límites de la ciudad de Knoxville.
Gobernante de la canciller Daryl R. Fansler, sigue bloqueando Lamar Advertising Co. de la conversión de dos vallas a lo largo de la Interestatal 40 cerca de las intersecciones de Papermill Drive y Cedar Bluff Road.
"Respetamos la opinión del canciller Fansler, sin embargo, tenemos la intención de presentar un recurso de apelación de esta semana y esperamos tener este asunto resuelto en los tribunales recurrente," Gregory P. Isaacs, el abogado de Lamar, dijo el miércoles.
|
|
QUIOSCOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL AJUSTADO A DIFUNDIR WI-FI GRATUITA EN TODO NYC
La oficina del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio anunció hoy que más de 6.000 teléfonos públicos serán sustituidos por los llamados dispositivos de "LinkNYC", quioscos para proporcionar 24 horas Wi-Fi dentro de un radio de 150 metros, capacidades de los teléfonos libres y streaming de publicidad digital que los funcionarios de la ciudad anticipan proporcionará al menos $ 20 millones en ingresos por publicidad a la ciudad cada año.
"Esto va a ayudar a cerrar la brecha digital", Maya Wiley, el abogado del alcalde, dijo en el artículo."Es un paso en una marcha".
Los trabajos en los quioscos está programada para comenzar el próximo año. Los nuevos quioscos LinkNYC se desplegarán a través de una asociación público-privada entre la oficina del alcalde y CityBridge, un consorcio con sede en Nueva York de las empresas de tecnología.
|
|
|
|
|
ALGUNOS CLIENTES |
AGUA LEVITE | AMERFONE | ANGRIPAS | ARA DE FINANZAS | BANCARD | BEBIDAS DEL PY |
BIEDERMANN | BRICK | CASA MARIANA | CASA ROSADA | CAÑONAZO | CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS | CLARO | CFA | CAROZZI | COMFAR | CO-OP | CREDICENTRO |
CRÓNICA | ELECTROBAN | EMBUTIDOS MUTTI | FAMA | FWD | FARMACENTER | GALLETITAS
AVENTURA | IDESA | INDEL | INNOVARE SAECA | IRIS SACI | JABÓN INCA | JABÓN MAR |
KIMBERBY CLARK | K-ZERO | KAUSA | LA HORA DE LAS COMPRAS (LHC) | LA NACION |
LENGUA POP | LA MEDIA DE LUPE | MATIRIS | MAZZEI | MSPYBS NASTA | NESTLÉ | NESCAFE | PERSONAL | PIZZA HUT | PUAFE | SALLUSTRO | SCOTT PAPEL HIGIÉNICO| SENAD |
ROTARY INTERNACIONAL | REAL SUPERMERCADOS | TAJY ASEGURADORA | TIGO MONEY |
TU FINANCIERA | UPISA | TROVATO | VOX | YERBA PAJARITO | ZONA JEANS |
|
|
AVISO IMPORTANTE
Usted recibe este Newsletter como un servicio gratuito de CARDNET BUS.
El objetivo de este Newsletter es brindarle información acerca de eventos y novedades relacionadas a las áreas de servicios de CARDNET BUS y resúmenes acerca de datos de interés general. Si usted se suscribe para recibir periódicamente este Newsletter deberá proporcionarnos ciertos datos personales, en cuyo caso, nos comprometemos a utilizarlos exclusivamente para mantener un registro de suscriptores y para remitirle nuestro Newsletter.
Le advertimos que la información contenida en este Newsletter no reviste el carácter de consejo u opinión legal, por lo tanto, en ningún caso podrá ser considerada como tal.
CARDNET BUS declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de la utilización de este Newsletter y de su contenido por parte de los destinatarios, los suscriptores o cualquier tercero que tenga acceso al mismo, por cualquier medio.
Gracias por elegirnos.
Si desea dejar de recibir el newsletter, haga click aquí |