LÍNEA DE ÓMNIBUS
ADHERIDAS
Línea 3 Ycua Sati
Línea 5 La Chaqueña
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 40 29 de Julio
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter
Línea 56 San Lorenzana S.A.
YouTube
Twitter
EDICIÓN NRO: 09
NOTICIAS

¡Feliz Halloween: Broma de Pepsi asusta con señalización digital en espejo

Con este truco de relaciones públicas, sólo hay que esperar que estas personas vayan al baño Pepsi Max Reino Unido combina el seguimiento facial, realidad aumentada y la señalización digital en espejos de baño para asustar a los asistentes de los baños en un cine de Londres, en una reciente broma de Halloween.

Sustituyendo un espejo por una pantalla de señalización digital y un video en vivo para mostrar a la gente a sí mismos la derecha de lo nuevo en ellos, la pantalla "espejo" y luego transforma a la gente en criaturas de Halloween espantosas justo en frente de sus ojos. Vealo aquí


 
NOVEDADES
 
En vehículos de señalización digital está en marcha

Taxis, autobuses de transporte público y los trenes, autobuses y vehículos de reparto están en el último medio fuera de la casa y están listos para la zona en expansión de la señalización digital montado en un vehículo y mensajería LED.

Hay cuatro tendencias de aplicación notables en la señalización dinámica en el vehículo, incluyendo:

Taxis actualmente utilizan señalización digital dinámica en un modelo de publicidad.
Los autobuses de transporte público y los trenes
De uso especial de eventos y vehículos con señalización dinámica integrada son de uso limitado, pero creciente. Camiones equipados LED entregan mensajes dinámicos
El futuro puede incluir a los vehículos de bomberos, policía, ambulancia y los organismos de seguridad, incluyendo militares, o vehículos de reparto de estilo drone llevan señalización dinámica para la marca, la publicidad, la seguridad pública y los mensajes de información.
Más allá de su uso en la pantalla de mensajes publicitarios, los vehículos equipados con señalización dinámica pueden ser conducidos a un lugar de eventos y aumentan la experiencia de un evento con vídeo pregrabado o en tiempo real. Cualquier gran reunión, tales como eventos deportivos, conciertos, eventos de campaña, festivales, desfiles o actividades de relaciones públicas se benefician de video y medios de presentación. El medio también puede ser utilizado para la difusión de información en sitios de desastres o accidentes naturales.
 
Firma de cristal de seguridad lanza pantallas de señalización digital en-ventana para trenes, autobuses
Oran Seguridad ScreeneX de vidrio, una pantalla LCD integrada en el sistema de ventanas de vehículos o en otros elementos de vidrio, lanzó ayer en el mercado de América del Norte en la reunión de Houston de la Asociación Americana de Transporte Público, de acuerdo con un anuncio de OSG.
Firma de cristal
"Estoy seguro de que los operadores, cuando ven esta tecnología por primera vez, serán abrumados por las posibilidades que crea", dijo Cohen. "Es el futuro y cuando ven este aspecto particular del futuro, que va a encantar las posibilidades."

ScreeneX es una pantalla digital LCD incrustada en una ventana de doble cristal, o en una partición de cristal interior de un tren o de autobús que ofrece una cámara digital solución de señalización que muestra información de los pasajeros en tiempo real de información y entretenimiento y los anuncios comerciales.

Incrustado en el cristal, no toma espacio de la cabina, aumentando tanto la capacidad de los vehículos y la comodidad de los pasajeros. Con la capacidad de mostrar vídeo de alta resolución, texto y gráficos alimenta de hardware y software dedicado, puede mostrar los horarios y destinos; alertas y avisos de seguridad; anuncios sensibles a la localización; o contenido de entretenimiento.
NEWS ANTERIORES:
 
 
ALGUNOS CLIENTES

AGUA LEVITE | AMERFONE | ANGRIPAS | ARA DE FINANZAS | BANCARD | BEBIDAS DEL PY |
B
IEDERMANN | BRICK | CASA MARIANA | CASA ROSADA | CAÑONAZO | CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS | CLARO | CFA | CAROZZI | COMFAR | CO-OP | CREDICENTRO |
C
RÓNICA | ELECTROBAN | EMBUTIDOS MUTTI | FAMA | FWD | FARMACENTER | GALLETITAS
A
VENTURA | IDESA | INDEL | INNOVARE SAECA | IRIS SACI | JABÓN INCA | JABÓN MAR  |
K
IMBERBY CLARK | K-ZERO | KAUSA | LA HORA DE LAS COMPRAS (LHC) | LA NACION |
LENGUA POP | LA MEDIA DE LUPE | MATIRIS | MAZZEI | MSPYBS   NASTA | NESTLÉ | NESCAFE | PERSONAL | PIZZA HUT | PUAFE | SALLUSTRO | SCOTT PAPEL HIGIÉNICO|
SENAD | ROTARY INTERNACIONAL | REAL SUPERMERCADOS | TAJY ASEGURADORA | TIGO MONEY | TU FINANCIERA | UPISA | TROVATO | VOX | YERBA  PAJARITO | ZONA  JEANS


AVISO IMPORTANTE
Usted recibe este Newsletter como un servicio gratuito de CARDNET BUS.
El objetivo de este Newsletter es brindarle información acerca de eventos y novedades relacionadas a las áreas de servicios de CARDNET BUS y resúmenes acerca de datos de interés general. Si usted se suscribe para recibir periódicamente este Newsletter deberá proporcionarnos ciertos datos personales, en cuyo caso, nos comprometemos a utilizarlos exclusivamente para mantener un registro de suscriptores y para remitirle nuestro Newsletter.
Le advertimos que la información contenida en este Newsletter no reviste el carácter de consejo u opinión legal, por lo tanto, en ningún caso podrá ser considerada como tal.
CARDNET BUS declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de la utilización de este Newsletter y de su contenido por parte de los destinatarios, los suscriptores o cualquier tercero que tenga acceso al mismo, por cualquier medio.
Gracias por elegirnos.

Si desea dejar de recibir el newsletter, haga click aquí