LÍNEA DE ÓMNIBUS
ADHERIDAS
Línea 3 Ycua Sati
Línea 5 La Chaqueña
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 40 29 de Julio
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter
Línea 56 San Lorenzana S.A.
YouTube
Twitter
EDICIÓN NRO: 10
NOTICIAS

DOOH CARDNET BUS en Asunción y alredores

Este mes de enero de 2.015 CARDNET BUS lanzo una serie de nuevos productos tales como, anuncie:
1.

2.

3.

4.

La NOTICIA AHORA por solo 9.900.000 Gs por mes, es emitido en línea 10 veces por día en horarios de mayor presencia de usuarios.
La HORA EXACTA por solo 7.700.000 Gs por mes, es emitida cada 30 minutos desde las 4 Am a 10 PM.
EL TIEMPO por solo 3.850.000 Gs por mes, es emitido cada 60 minutos desde las 4 Am a las 10 PM.
CAMBIO DE MONEDAS por solo 7.700.000 Gs. por mes, es emitida 10 veces en el día desde las 4 AM a las 10 PM.
Estas opciones hacen un conjunto de novedosas herramientas publicitarias que dan como beneficios directos: presencia de marca permanente y constante, recordación y fijación de la marca en la mente del usuario, acercamiento de la marca al consumidor, etc. Y los más importante a precios muy bajos.
 
 
NOVEDADES
 
Una mirada por delante al año de señalización digital 2.015
Firma de cristal
Firma de cristal
Después de comenzar el nuevo año con una mirada hacia atrás en 2014, ahora es hora de dar vuelta los ojos expectantes hacia el futuro, y ver lo que 2015 depara, comentan los entendidos en la materia.

Omnivex Corp.
Entregar mensajería en tiempo real para mejorar la eficiencia y garantizar la precisión

LG Electronics EE.UU.
adopción generalizada de pantallas 4K pantallas de ultra alta definición

BrightSign
2015 será el año de transiciones en el mercado AV a 4K.

Avnet Embedded:
Para 2015, veremos la señalización digital como un llamado a la acción, ya sea como un punto de venta, un portal de compras o un menú junto a la mesa - todos disponibles para personalizar una experiencia al por menor o cenar sin la necesidad de añadir costosas plantillas de menues.

Toshiba América Business Solutions Inc La integración de contenidos dentro de la señalización digital está creando una experiencia informativa transparente para los consumidores. Esta integración implica información de fuentes divergentes como punto de venta de dispositivos, el Internet, la televisión abierta y dispositivos móviles.

Asociación Screenmedia digital La única tendencia que me gusta es que 2015 será otro año de crecimiento.

Realidades Creativas Inc . Hay enormes oportunidades por delante en 2015, con las expectativas de una mayor consolidación de la industria de la señalización digital para crear escala, eficiencia y rentabilidad.

Squared Digital Signage: la señalización digital se centrara en la fiabilidad, servicio al cliente y el contenido más eficiente.
 
Bromas de Pepsi 'túnel del tiempo'
Bromas pepsi
La semana pasada, en los túneles fríos y sombríos de London Bridge, Pepsi Max Reino Unido dio a los viajeros desprevenidos un choque con algo de tecnología de proyección realidad aumentada y sonido estéreo de alta potencia.

Cuando los caminantes desprevenidos entraron lo que parecía ser un túnel ordinario, con la señalización digital se volvió al callejón en "El túnel del tiempo", con efectos especiales de ciencia ficción con portales apertura en el continuo espacio-tiempo, asustando a los transeúntes con dinosaurios, astronautas y cacharros voladores se materializan de la nada.
Broma Pepsi
Véalos aquí https://www.youtube.com/watch?v=ovbyCRzUD1s
NEWS ANTERIORES:
 
 
ALGUNOS CLIENTES

AGUA LEVITE | AMERFONE | ANGRIPAS | ARA DE FINANZAS | BANCARD | BEBIDAS DEL PY |
B
IEDERMANN | BRICK | CASA MARIANA | CASA ROSADA | CAÑONAZO | CHE DÚO | CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS | CLARO | CFA | CAROZZI | COMFAR | CO-OP |
C
REDICENTRO | CRÓNICA | ELECTROBAN | EMBUTIDOS MUTTI | FAMA | FWD |
FARMACENTER | GALLETITAS AVENTURA | IDESA | INDEL | INNOVARE SAECA | IRIS SACI |
J
ABÓN INCA | JABÓN MAR  | KIMBERBY CLARK | K-ZERO | KAUSA | LA HORA DE LAS
COMPRAS (LHC) | LA NACION | LENGUA POP | LA MEDIA DE LUPE | MATIRIS | MAZZEI |
MSPYBS   NASTA | NESTLÉ | NESCAFE | PERSONAL | PIZZA HUT | PUAFE | SALLUSTRO |
S
COTT PAPEL HIGIÉNICO|SENAD | ROTARY INTERNACIONAL | REAL SUPERMERCADOS |
T
AJY ASEGURADORA | TIGO MONEY | TU FINANCIERA | UPISA | TROVATO | VOX | YERBA  PAJARITO | ZONA  JEANS


AVISO IMPORTANTE
Usted recibe este Newsletter como un servicio gratuito de CARDNET BUS.
El objetivo de este Newsletter es brindarle información acerca de eventos y novedades relacionadas a las áreas de servicios de CARDNET BUS y resúmenes acerca de datos de interés general. Si usted se suscribe para recibir periódicamente este Newsletter deberá proporcionarnos ciertos datos personales, en cuyo caso, nos comprometemos a utilizarlos exclusivamente para mantener un registro de suscriptores y para remitirle nuestro Newsletter.
Le advertimos que la información contenida en este Newsletter no reviste el carácter de consejo u opinión legal, por lo tanto, en ningún caso podrá ser considerada como tal.
CARDNET BUS declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de la utilización de este Newsletter y de su contenido por parte de los destinatarios, los suscriptores o cualquier tercero que tenga acceso al mismo, por cualquier medio.
Gracias por elegirnos.

Si desea dejar de recibir el newsletter, haga click aquí