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EDICIÓN NRO: 11
NOTICIAS

Inédito en Paraguay 4 canales de MEDIA RSS en DOOH de CARDNET BUS

En el mes de enero de 2.015 CARDNET BUS lanzo 4 canales MEDIA RSS, para NOTICIAS AHORA, LA HORA EXACTA, EL TIEMPO y CAMBIO DE MONEDAS. Pero qué es un canal MEDIA RSS? Básicamente es un sitio web en donde se accede por medio de un programa que puede leer su contenido, puede ser desde su PC, Celular o Tablet y en este caso en nuestro sistema CARDNET BUS lee la información de esos canales MEDIA RSS y displaya en las más de 200 pantallas de los ómnibus de Asuncion y alrededores que posee. EJEMPLO: el operador de CAMBIOS inserta un nuevo tipo de cambio y en forma automática y en los horarios definidos aparecen en las pantallas, igualmente para los canales de NOTICIAS AHORA, EL TIEMPO, LA HORA EXACTA, etc., etc. Es una herramienta que potencia la presencia de marca al usuario ya que impacta en momentos claves y segmentos bien definidos de acuerdo a la hora y lugar en que se encuentran, obteniendo el anunciante beneficios sin precedentes en nuestro medio sobre su inversión publicitaria. Lo singular de esta tecnología es que el anunciante podrá hacer cambios de su publicidad las veces que desee sin intervención del medio, simplemente cambiando el contenido de su canal MEDIA RSS. Por otro lado esta tecnología sirve para auditar el contenido que se está emitiendo en el medio por dichos canales MEDIA RSS.
 
 
NOVEDADES
 
Sentarse con mesas interactivas
Firma de cristal
 
Existen restaurantes que están utilizando estas mesas para educar a los comensales sobre los orígenes y características de los diferentes alimentos.

Los usos de esta tecnología

1. Retail

Muy pronto pantallas táctiles se utilizarán como un vestidor virtual en tiendas de ropa. Los clientes seleccionan un modelo que tiene un tipo de cuerpo similar a la suya y lo deslizara en la pantallas para probar diferentes combinaciones de estilos de la ropa, tamaños y colores. Luego se seleccionan los artículos preferidos y un agente de ventas que se reúne con sus compras, listo para salir. Caso Rebecca Minkoff véalo aquí:
Firma de cristal

2. La hospitalidad


Pronto escritorios en las habitaciones de hotel se duplicarán como conserjes, auto-servicio interactivo. Los huéspedes pueden pedir servicio de habitaciones, servicio de despertador, servicio de lavandería y más. También pueden navegar a través de informaciones sobre los diferentes restaurantes y lugares de interés en los alrededores y fácilmente hacer las reservas directamente a través del software de pantalla táctil. Es fácil ver cómo la publicidad jugará un papel clave en esta configuración.

3. Turismo

Ya estamos viendo estas localidades que utilizan estos tipos de pantallas táctiles como folletos interactivos gigantes. Toque y arrastre sobre las actividades, atracciones, hoteles y un calendario para planificar sus horarios de viaje. Puesto que pueden ser actualizados en tiempo real, este tipo de pantallas a menudo incluyen los tiempos de viaje y los precios para dar a los turistas una visión completa de opciones de vacaciones.
 
6 elementos de diseño claves en señalización digital
 
1. Contenido relevante:
Recientemente cambiamos nuestra pared de video justo desde un directorio a un directorio que también muestra noticias y el tiempo. Desde entonces, nuestra audiencia ha aumentado considerablemente. El contenido relevante es extremadamente importante. No todo el mundo está interesado en las noticias de su negocio, pero todo el mundo disfruta de estar al día con los acontecimientos actuales.

2. Comunicación concisa:

Si el mensaje se pierde, ¿cuál es el punto? He aquí un consejo de comercio - mire su contenido durante tres segundos. ¿Vio el mensaje que usted quiere que su audiencia reciba? Si no es así, puede que tenga que replantearse sus esfuerzos. La mayoría de los espectadores sólo echan un vistazo a su contenido, en lugar de estar allí y absorberlo todo. Piense en sus señales digitales como vallas publicitarias. Limite las campañas a una idea y tener el texto en dos frases cortas. De hecho, mantener el texto por debajo de 100 caracteres se puede obtener hasta el 60 por ciento más de resultados. Use varias diapositivas estas le permiten comunicarse y si no es suficiente aumente, llame la atención.

3. Actualizaciones:
Una pieza vital de la señalización digital entretenida es mantener el contenido fresco y actualizado. Si usted no tiene un mensaje nuevo, al menos, cambie la apariencia para mantener la atención de las personas, simplemente re - organice los componentes de la campaña o cambie las imágenes y colores.

4. Fotografía:
Use la fotografía para mejorar su mensaje podrá ser la diferencia que hace a la audiencia participar y recibir su mensaje, en lugar de ignorarlo. Si usted no tiene acceso a sus propias imágenes, sitios de fotografía tienen millones de imágenes para elegir en todas las categorías imaginables. Si usted tiene fondos limitados intente en Creative Commons, que ofrecen una tonelada imágenes, muchas de las cuales son gratis para el público en general. Sólo recuerda no ir por la borda, el mensaje sigue siendo el número uno.

5. Movimiento:
La adición de movimiento puede ayudar a la atención para tiempos más largos. Esto se puede hacer de diferentes maneras: Adición de un sutil movimiento de elementos secundarios, dejando el mensaje principal estático, puede llamar más la atención a su mensaje. Si el mensaje es demasiado largo, crear un video clip de animación que aumentará el tiempo de permanencia del espectador. Según la Online Publishers Association, el 80 por ciento de los usuarios recuerdan un anuncio de vídeo al menos por los últimos 30 días.

6. Interacción:
Incluya siempre un llamado a la acción con el mensaje: ¿Qué quieres que tu público objetivo haga con la información que recibe? Hágales saber exactamente qué hacer con la información para que puedan involucrarse (por ejemplo, "igual que nosotros en Facebook!"). Si no hay una acción directa para tener, al menos señale a los espectadores a donde pueden aprender más sobre el tema de su mensaje (por ejemplo, "Más información en nuestra Intranet.")
Para las campañas que se crean, sólo sigue estas reglas en mente. Siguiendo estas pautas, le garantizo que su señalización digital atraerá a más espectadores y aumentara las comunicaciones de su organización.
 
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