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Edición N° 13 |
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Que es? DOOH (Digital Out off Home) DIGITALIZACIÓN DEL MEDIO EXTERIOR FUERA DEL HOGAR |
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La publicidad exterior está presente en la vida de todos y de forma continua. Frente a ella, no existe la posibilidad de apagar el televisor o no leer los anuncios del periódico, la publicidad exterior es por tanto una publicidad inevitable. Cruzamos por las calles o visitamos cualquier centro comercial inmersos en un pasillo de publicidad que, si bien no es sujeto de toda nuestra atención, de alguna manera la recibimos consciente o subconscientemente. Así lo expresa Ornelas en Publicidad exterior (2015):
“Es un medio netamente publicitario, que no está condicionado a ningún momento de ocio, no tiene zapping, demuestra una mayor capacidad de alcanzar a personas más veces y con menos exposiciones, y además ha logrado la ansiada segmentación de los públicos objetivos que se quieran. Es el único medio que llega al 100% de la población, de todas clases sociales y que permite alcanzar coberturas muy altas en muy poco tiempo. ” La digitalización del medio ha propiciado que la definición del mismo amplíe su significado, respondiendo a un nuevo anglicismo: el out of home. Según Murria, el out of home define el medio exterior en un ámbito mucho más amplio que el utilizado hasta ahora. |
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Es el medio que está fuera del hogar. Hace unos años, exterior definía perfectamente a un medio cuyo impacto se producía únicamente en la calle, que era donde estaban ubicados los soportes que lo componían; hoy el concepto debemos ampliarlo para hablar de todos los productos y oportunidades que se encuentran fuera del hogar, en el out of home (OOH). El medio exterior nos impacta en nuestros recorridos y desplazamientos habituales, pero también lo hace en aquellos lugares que frecuentamos, generalmente en momentos de ocio. Así, la publicidad nos rodea en aeropuertos, cines, gasolineras, gimnasios, centros comerciales, supermercados, farmacias, salas de espera, omnibus, trenes, bares o restaurantes. En todos estos sitios encontramos mensajes comerciales, persuasivos, que apelan a nuestra inteligencia y nuestras emociones, y que tienen como finalidad que compremos un producto, o utilicemos un servicio concreto. Toda esta gama de soportes conforma el medio exterior. |
Sigue próximo numero |
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Locales Línea 8 y 48 renovacion del 100 % de su flota |
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LA EMPRESA SAN ISIDRO RENOVÓ EL 100% DE SU PARQUE AUTOMOTOR CON VEHÍCULOS MÁS ECOLÓGICOS E INCLUSIVOS
Con el objetivo de prestar un servicio diferenciado y al mismo contribuir al cuidado del medio ambiente, la empresa de transporte San Isidro SRL (Líneas 8 y 48) renovó en un 100% su parque automotor. La adquisición forma parte de un proyecto de crecimiento y sostenibilidad que lleva adelante la empresa.
Asunción, Mayo 2015 - Atendiendo las necesidades actuales de los usuarios del transporte público y en el marco de un plan de crecimiento y sostenibilidad que lleva adelante, la empresa San Isidro SRL (Líneas 8 y 48) invirtió más de 8.300.000 dólares para la adquisición de 60 modernas unidades que se irán incorporando entre mayo y julio de este año.
Cabe mencionar que de la inversión total, US$ 1.800.000 fue otorgado por el Gobierno como parte del acuerdo firmado con las empresas de transporte y que contempla una ayuda en bonos de US$ 30.000 por cada nuevo bus que adquieran.
Enrique Eduardo Rivas Petris, Gerente de la empresa, explicó que se trata de buses Euro III, que ayudan a reducir sustancialmente el nivel de contaminación por el uso de Diesel como combustible.
“Hace algunos días hemos incorporado 20 vehículos, en junio sumaremos otros 20 y finalmente en el mes de julio la última tanda de 20 colectivos. La integración será progresiva para no afectar el servicio”, agregó.
El ejecutivo destacó además que todas las unidades están equipadas con acondicionadores Spheros de 135.000 BTU frío y calor, un mecanismo de seguridad que no permitirá que los colectivos se muevan con las puertas abiertas, GPS, cámaras de seguridad, tacómetros y ascensores hidráulicos para personas con capacidades diferentes.
“El Viceministerio de Transporte exige que el 15% de la flota de una empresa incorpore rampas especiales para personas con capacidades diferentes. En nuestro caso, no solo anexamos 11 colectivos con ascensores hidráulicos, sino que también los 49 buses restantes poseen la tercera puerta que permitirá instalar las rampas en caso de necesitar.”, agregó.
Los ascensores hidráulicos utilizados son de la marca Ortobras, empresa pionera en la fabricación de plataformas elevadoras vehiculares en América Latina.
LA EMPRESA
“Actualmente estamos en un proceso de transición generacional en la administración de la empresa, donde los hijos de los socios fundadores están haciéndose cargo de la operatividad de la sociedad. Esta transición conlleva la instalación de un nuevo modelo de gestión y cultura organizacional, mediante la implementación de una nueva visión y misión del negocio. El marco estratégico a corto y largo plazo, incluye actividades de rentabilidad, crecimiento y sostenibilidad.”, acotó
San Isidro SRL fue fundada en el año 1979 y actualmente emplea a unas 150 personas aproximadamente, entre conductores, mecánicos y personal administrativo.
Realiza transporte de pasajeros urbanos e interurbanos. Cuenta con una flota de buses, que presta sus servicios a las comunidades de Lambaré, Asunción, Villa Elisa, Limpio y Emboscada. |
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Señalización digital, Coca Cola trae un poco de color de verano |
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Coca-Cola y la señalización digital se unieron para traer un poco de color y una bebida fría para el verano caliente de Australia. Para activar la audiencia de jóvenes y conseguir que hablen, hicieron cambios drásticos - las latas de tamaño reducido 250 ml (más pequeño) y en seis nuevos colores. Mira el dispensador de bebidas de señalización digital en acción en el vídeo a continuación: https://youtu.be/U12KJQ15zHU |
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El Centro de StubHub en Carson, California, y de la Major League Soccer LA Galaxy han escogido al fabricante Daktronics, "la pantalla de vídeo LED más grande para lugares específicos de fútbol profesional"
La placa de video cuenta con una "curvatura convexa única, es el único de su tipo en el fútbol", dijo la compañía. Sus medidas 36,5 metros de altura por 129 metros de ancho.
La pantalla incorpora la zonificación contenido variable que permite una imagen grande o seccionar la pantalla en varias zonas, o ventanas, para mostrar cualquier combinación de video en vivo, repeticiones instantáneas, información sobre el puntaje y las estadísticas, gráficos y animaciones, patrocinar anuncios y otros contenidos deseados.
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LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS |
ALGUNOS CLIENTES |
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Línea 3 Ycua Sati
Línea 5 La Chaqueña
Línea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 14 C THOMSON S.R.L.
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro S.R.L.
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter
Línea 56 San Lorenzana S.A. |
AGUA LEVITE
AMERFONE
ANGRIPAS
ARA DE FINANZAS
BANCARD
BARATO ON Line STORE
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BRICK
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CHE DÚO
CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS
CLARO
CFA
CAROZZI
COMFAR
CO-OP
CREDICENTRO
CRÓNICA
ELECTROBAN |
EMBUTIDOS
MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS (LHC)
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
MATIRIS
MAZZEI MSPYBS NASTA |
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PROFARCO
PUAFE
SALLUSTRO
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SENAD
SOLAR
ROTARY INTERNACIONAL
REAL SUPERMERCADOS
TAJY ASEGURADORA
TIGO MONEY
TRIDENT
TU FINANCIERA
UPISA
TROVATO
VOX
YERBA PAJARITO
ZONA JEANS |
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