|
NUMERO 21 DOOH |
|
|
|
Arte digital ahora cuelga en pantallas de señalización digital en el hogar |
|
|
Blackdove (proveedor de plataforma de arte digital) anunció que se ha asociado con Samsung Electronics America, Inc., para desarrollar el Digital Lienzo Blackdove y acercar el arte a la vida dinámica de movimiento en las paredes de casas particulares y locales comerciales. A través de una campaña de crowdfunding Kickstarter lanzado en línea, los consumidores y las empresas pueden pre-ordenar el Blackdove Digital Lienzo impulsado por la tecnología de pantalla de Samsung, y comenzar a construir sus propias galerías personalizadas de ilustraciones digitales en uso extendido pantallas de señalización digital, según el anuncio.
Las características del Digital Lienzo Blackdove inteligente Plataforma Señalización de Samsung de 48 y las pantallas comerciales de alta definición de 55 pulgadas, integrados con el software Blackdove proporcionar a los consumidores y las empresas una forma de crear y mostrar sus propias galerías personales de arte digital. Las pantallas bezeled negros, que se pueden montar en horizontal o vertical, enmarcan el arte de maximizar las experiencias visuales de los usuarios. Con tres puertos HDMI, las pantallas de Samsung marca Blackdove también proporcionan a los usuarios la flexibilidad para ver la televisión y conectarse con los sistemas de juego, todo desde la misma pantalla.
"Samsung tiene como objetivo llevar a través de la innovación, y trabajando estrechamente con Blackdove nos da la capacidad para conducir una nueva ola de transformación para las empresas y los hogares de alto nivel a través de la pantalla digital del arte del movimiento extraordinario". |
|
|
|
SEÑALIZACIÓN DIGITAL PREVALECE (DOOH) |
|
Omnibus - Via pública – Comercios - Hogar |
|
La comunicación digital es más frecuente que nunca. Durante los últimos diez años se ha estado y se esta sustituyendo la señalización estática como el estándar método de comunicación con audiencias específicas. Ahora
La señalizacion digital es una industria en auge, aprobada por todos los mercados, gracias a su moderna aplicacion, eficacia y facilidad de uso.
Con gráficos en movimiento y contenido de rápida evolución, displays digitales capturan 400% más de espectadores que un displays estático. El medio también deja impresiones de larga duración; 47% de
audiencias retienen información recibida sobre la señalización digital, 30 días después de la exposición.
La comunicación digital ya no es un lujo, sino una común aplicación de comunicación. Por lo tanto, la promoción en pantallas sin contenido atractivo contenido ya no es suficiente, el público ahora exige una experiencia individual, como producción de contenidos automatizada para satisfacer las experiencias de visualización.
El tratamiento de los clientes de forma individual es esencial en la creación del mejor servicio posible. Con una interfaz de pantalla táctil o kiosco, los espectadores tienen la oportunidad de explorar el contenido
en lugar de sólo verla. De esta manera son capaces de personalizar su propia experiencia, lo que elimina el aburrimiento y la monotonía.
|
|
|
|
|
|
La pantalla más grande de vídeo transparente del mundo "mostrando a VISCOM15” |
|
|
|
En la feria internacional VISCOM para la comunicación visual del 04 al 06 de noviembre de 2015 en Düsseldorf, Alemania, se lanzo la pantalla transparente mas grande del mundo WG Electronica, ofreciendo una solución de video Wall.
Diseñado como un nuevo enfoque a la publicidad, WG Electrónica dijo que sus pantallas transparentes pueden mostrar información del producto en el primer plano, mientras que el producto en sí o cualquier otra cosa se puede ver a través de la pantalla transparente en el fondo. Con la adopción WG Electronics de Userful como su solución de video wall, los clientes ahora son capaces de poner en práctica las paredes de vídeo transparente, lo que les permite cubrir áreas mucho más grandes - incluso una tienda entera, - y para aprovechar un conjunto completo de Userful de características.
|
|
|
|
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS |
ALGUNOS CLIENTES |
|
|
Línea 3 Ycua Sati
Línea 5 La Chaqueña
Línea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 14 C THOMSON S.R.L.
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro S.R.L.
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter
Línea 56 San Lorenzana S.A. |
AGUA LEVITE
AMERFONE
ANGRIPAS
ARA DE FINANZAS
BANCARD
BARATO ON Line STORE
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BRICK
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CEFISA
CHE DÚO
CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS
CLARO
CFA
CAROZZI
COMFAR
CO-OP
CREDICENTRO
CRÓNICA |
ELECTROBAN
EMBUTIDOS
MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS (LHC)
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
MATIRIS |
MAZZEI
MSPYBS
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PROFARCO
PUAFE
SALLUSTRO
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SENAD
SOLAR
ROTARY INTERNACIONAL
REAL SUPERMERCADOS
TAJY ASEGURADORA
TIGO MONEY
TRIDENT
TU FINANCIERA
UPISA
TROVATO
VOX
YERBA PAJARITO
ZONA JEANS |
|
|
AVISO IMPORTANTE
Usted recibe este Newsletter como un servicio gratuito de CARDNET BUS.
El objetivo de este Newsletter es brindarle información acerca de eventos y novedades relacionadas a las áreas de servicios de CARDNET BUS y resúmenes acerca de datos de interés general. Si usted se suscribe para recibir periódicamente este Newsletter deberá proporcionarnos ciertos datos personales, en cuyo caso, nos comprometemos a utilizarlos exclusivamente para mantener un registro de suscriptores y para remitirle nuestro Newsletter.
Le advertimos que la información contenida en este Newsletter no reviste el carácter de consejo u opinión legal, por lo tanto, en ningún caso podrá ser considerada como tal.
CARDNET BUS declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de la utilización de este Newsletter y de su contenido por parte de los destinatarios, los suscriptores o cualquier tercero que tenga acceso al mismo, por cualquier medio.
Gracias por elegirnos.
Si desea dejar de recibir el newsletter, haga click aquí |