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NUMERO 24 DOOH |
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En la actualidad, existen numerosos medios de comunicación y marketing de trabajo. Si en el pasado se limitaban a medios tradicionales como la televisión, los periódicos, revistas y radio, el avance de la tecnología allanó el camino para las diversas formas de propaganda. |
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Junto con el avance de Internet, se han producido nuevos medios capaces de llegar más eficazmente a cada tipo de público al que se dirigen los mensajes. Fue en este contexto que los medios de interior, que es la publicación de contenidos en un entorno específico, el espacio y la proyección adquirida.
Un ejemplo son los televisores digitales que vemos en establecimientos tales como farmacias, tiendas y centros comerciales. En el artículo de hoy vamos a hablar de los medios de comunicación “en el bus”. Se encontrará con algunas de las razones para empezar a invertir en estos medios tan pronto como sea posible. Compruebe!
Llegar a su público
La publicidad en radio y televisión, por ejemplo, es sin duda una inversión que alcanza una parte de su audiencia. Pero si se está prestando atención a la programación simultáneamente con otras actividades, es mucho menor el impacto.
Ahora bien, si el cliente se encuentra en un autobús, en el trayecto a casa para trabajar y viceversa, que probablemente sea un aburrido viaje, no siempre cómodo. Aprovechar este momento para ofrecer contenido interesante y asociado a su marca se convierte en una muy buena oportunidad, ya que su anuncio tendrá la atención de su público objetivo diario.
Obtener más clientes
Del mismo modo que su cliente es fácilmente afectado durante los viajes en autobús, ya sean colectivos urbanos o interurbanos, también otros se ven afectados, incluso aquellos que ni siquiera van al trabajo. Por lo tanto, la alta visibilidad asociada con el entorno de ocio dentro del autobús también favorece la retención de los nuevos clientes que puedan sentirse interesados en los anuncios y contenidos ofrecidos.
Sea una marca innovadora
Para obtener mejores resultados puede invertir en contenido dirigido a su público objetivo. Hablar su lenguaje, sin necesidad de utilizar imágenes fuertes, apelar o que puedan generar algún grado de rechazo. Sea claro en su información, también ofrezca atracciones adicionales, tales como el entretenimiento y otros.
Reducir los costos de difusión
El dicho "La publicidad es el alma del negocio." Y, en realidad, lo es. Pero las innovaciones tecnológicas, especialmente observados en la última década trajo muchas facilidades para las empresas. En la industria de la comunicación y el marketing, por ejemplo, estar en los medios de comunicación de una empresa hoy no necesita gastar una fortuna en anuncios y de corto y tiempo limitado.
La comunicación en el los ominbuses ofrece muy buenos rendimientos de las inversiones, e incluso mejor que los grandes medios de comunicación como la televisión y las revistas, por ejemplo, con costos son más asequibles y de larga duración, ya que el mismo anuncio "corre" varias veces durante el horario diario y semanal de los medios de comunicación, llegando a una multitud de personas en cada viaje.
Y entonces usted todavía tiene alguna duda sobre la necesidad de este medio para generar su estrategia?
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La comunicación digital despierta la fuerza de CX |
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La mayoría de las películas tie ins son muy parecidas, excepto cuando la película esta entre las mas esperadas, así que durante unas semanas (a mediados de diciembre) todo estaba lleno de "Star Wars: La Fuerza despierta."
Dos experiencias de compra en particular, hecho espectacular del buen uso de los gestos y capacidades interactivas de señalización digital para llevar realmente la fuerza de la vida para los compradores.
La cadena de hipermercados Carrefour creó una experiencia de pantalla de vídeo interactivo para los clientes en Rumania para hacer sus compras de comestibles mediante el uso de "la fuerza" (también conocido como un dispositivo gesto de Microsoft Kinect
Ahora sólo tenemos que esperar el Episodio VIII para ver el tipo de tecnología interactiva que estará disponible para las películas tie ins en 2017.
Vealos aqui |
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Grandes pantallas LED curvadas instalados en Australia |
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Pacific Fair, el mayor centro comercial en Queensland y el cuarto más grande de Australia, recientemente instalo la mayor pantalla LED curva instalada en Australia.
Las pantallas sirven tanto para mejorar el aspecto estético de la experiencia de compra en la Feria del Pacífico mientras que actúa como una solución de compromiso de los consumidores de gran alcance, dijo. "Las pantallas se están utilizando como vehículo publicitario muy eficaz que detiene los compradores en sus pistas ... Los anunciantes están encantados de que sus mensajes están siendo vistos y retenidos por los compradores." |
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Omnichannel ya esta disponible para los consumidores |
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En 2015, la fusión física y digital, es importante, y cada vez más están adoptando una estrategia omnichannel. Esta experiencia del cliente integrada permite que los consumidores tengan una excelente experiencia, independientemente del canal. |
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Tener una rica presencia omnichannel le ayudará a más ventas porque la gente puede hacer compras fácilmente, las personas pueden obtener lo que quieran, como quieran, y cuando lo quieran.
Pantallas táctiles interactivas pueden ayudar a los clientes a encontrar más información sobre un producto, leer comentarios, ver vídeos, encontrar productos relacionados y comprobar la disponibilidad con lo que la experiencia informativa en línea hace tomar la decisión de compra. Imagina que tienes una blusa y quieres comprarlo, pero el color que quieres y del tamaño que necesita no está en la tienda. Entonces Usted busca a través de la pantalla interactiva en que tienda hay lo que desea y se pueden enviar a usted o usted puede recogerlo en otra tienda si está disponible. |
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LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS |
ALGUNOS CLIENTES |
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Línea 3 Ycua Sati
Línea 5 La Chaqueña
Línea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 14 C THOMSON S.R.L.
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro S.R.L.
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter
Línea 56 San Lorenzana S.A. |
AGUA LEVITE
AMERFONE
ANGRIPAS
ARA DE FINANZAS
BANCARD
BARATO ON Line STORE
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BRICK
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CEFISA
CHE DÚO
CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS
CLARO
CFA
CAROZZI
COMFAR
CO-OP
CREDICENTRO
CRÓNICA
ELECTROBAN |
ELECTROFACIL
EMBUTIDOS
MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS (LHC)
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
MATIRIS |
MAZZEI
MSPYBS
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PROFARCO
PUAFE
SALLUSTRO
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SENAD
SOLAR
ROTARY INTERNACIONAL
REAL SUPERMERCADOS
TAJY ASEGURADORA
TIGO MONEY
TRIDENT
TU FINANCIERA
UPISA
TROVATO
VOX
YERBA PAJARITO
ZONA JEANS |
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