|
NUMERO 25 DOOH |
|
|
|
Línea 51 - Se adhiere a CARDNET BUS – Bienvenidos!! |
|
El 1ero de junio la Línea 51 acordó con CARDNET S.A. sumarse a las 20 líneas de ómnibus que poseen pantallas de CARDNET BUS. Les deseamos éxitos. A seguir recorrido de la Línea 51 |
|
RAMAL-IDENTIFICACIONES
IDA
VILLA CONAVI - MAKA-I - CNEL MARTINEZ – CORRALES - PEDRO JUAN CABALLERO – SAN MARTIN - RUTA GRAL. AQUINO - AVDA. MADAME LYNCH - AVDA. STA. TERESA – AUSTRIA – CONCEJAL – VARGAS EUSEBIO LILLO FELIX CABRERA - SUCRE- DENIS ROA - GUIDO SPANO - EMETERIO MIRANDA - EMILIO HASSLER - R.I. 2 YTORORO - R.I. 18 PITIANTUTA - AVDA. EUSEBIO AYALA – CEDRO - INDIO FRANCISCO AVDA. RCA. ARGENTINA – GUARANIES - AVDA. CACIQUE LAMBARE - AVDA. PERON - AVDA. FELIX BOGADO - 18 DE JULIO FRANCISCO PIZARRO - AVDA. JAPON - DESIDERIO VILLALON.
VUELTA
MOLEON ANDREU - AVDA. FELIX BOGADO - AVDA. PERON - AVDA. CACIQUE LAMBARE – GUARANIES RCA. ARGENTINA - AVDA. EUSEBIO AYALA - R.I.18-PITIANTUTA - R.I. 2 YTORORO - DENIS ROA -EUSEBIO LILLO - AVDA. MADAME LYNCH - AVDA. AVIADORES DEL CHACO - RUTA GRAL. AQUINO –SAN MARTIN CNEL. OVIEDO –ESPORTIVO LUQUEÑO - CNEL. MARTINEZ - VILLA CONAVI - MAKA-I - PARADA.
RAMAL-SAN-MARTIN
IDA
VILLA CONAVI – MAKA-I -CNEL. MARTINEZ – CORRALES - PEDRO JUAN CABALLERO - SAN MARTIN RUTA GRAL. AQUINO - AVDA. AVIADORES DEL CHACO - AVDA. SAN MARTIN - AVDA. RCA. ARGENTINA GUARANIES - AVDA. CACIQUE LAMBARE - AVDA.PERON - AVDA. FELIX BOGADO - 18 DE JULIO FRANCISCO PIZARRO - AVDA. JAPON – DESIDERIO - VILLALON.
VUELTA
MOLEON ANDREU - AVDA. FELIX BOGADO - AVDA. PERON - AVDA.CACIQUE LAMBARE – GUARANIES RCA. ARGENTINA - AVDA. SAN MARTIN - AVDA. AVIADORES DEL CHACO - RUTA GRAL. AQUINO - SAN MARTIN - CNEL. OVIEDO - ESPTIVO LUQUEÑO - CNEL. MARTINEZ - VILLA CONAVI - MAKA-I - PARADA.
|
|
|
|
|
El transporte público de São Paulo se decanta por pantallas y mas pantallas |
|
La ciudad de São Paulo, el principal centro financiero de Brasil, tiene previsto renovar el circuito de pantallas de su red de transporte público con la instalación de pantallas de digital signage en 6.500 paradas de autobús y en un millar de relojes digitales, y con la implementación de unas 2.000 pantallas digitales en once estaciones de la Línea 4 de Metro. |
|
|
Como resultado de un proceso de licitación, la ciudad brasileña de São Paulo ha encargado al consorcio PraSP (compuesto por varias compañías brasileñas: Odebrecht, Kalítera y Rádio e Televisão Bandeirantes) el diseño, la instalación, el mantenimiento y la venta de publicidad en 6.500 paradas de autobús por un período de 25 años. Este nuevo mobiliario urbano, diseñado por Guto Indio da Costa, contará con pantallas digitales que se van a utilizar tanto para la publicidad como para los anuncios de servicio público, según publica el diario digital Ohh tv.
Al mismo tiempo, JCDecaux, junto con su socio brasileño Publicrono, se ha adjudicado un contrato para diseñar, fabricar, instalar, mantener y vender publicidad en 1.000 relojes digitales repartidos por toda la urbe, también por un período de 25 años. Los relojes han sido diseñados por Ruy Ohtake y Carlos Bratke, y mostrarán una gran cantidad de información práctica tiempo, temperatura, calidad del aire así como los mensajes del gobierno local (noticias, eventos culturales, mensajes de Twitter del Ayuntamiento, etc). También mostrarán 2.000 caras publicitarias, algunas de las cuales serán digitales. |
|
|
|
|
|
IoT (internet de las cosas) |
|
Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés de Internet of Things) hace que cada vez más dispositivos se conecten a Internet y entre ellos M2M (machine to machine)
Vea aquí parte de lo que ya es hoy, imaginese en 5 a 10 años? |
|
|
Control de luces inteligentes, Control de TVs (hoy ya son Smart), Control de puertas como el garaje, entrada principal, puertas y ventanas, etc.
Control de heladeras, calentadores, micro ondas, etc, etc,. Autos inteligentes, ómnibus sin chofer, camiones que viajan por las rutas de todo el mundo sin conductor, aviones sin pilotos, barcos sin tripulantes, maquinas industriales, tractores para sembrar y recolectar, y una lista interminable. |
|
|
|
|
La comunicación digital vs impresión en el comercio ooh |
|
|
|
Aunque las comunicaciones de impresión han demostrado su valía en el pasado, la señalización digital se está llevando progresivamente el mercado, ya que el mundo que nos rodea abraza rápidamente la tecnología digital.
Las comunicaciones impresas han evolucionado durante años, y hoy en día la señalización digital es una parte de la evolución. Las formas tradicionales de comunicaciones de impresión utilizadas en el espacio al por menor son carteles de punto de venta, catálogos y vallas publicitarias. Estos tipos de medios de comunicación pueden seguir siendo relevante para algunas marcas, pero para la mayoría es el momento de empujar más allá de los límites tradicionales y verdaderamente atraer a los consumidores a través de la señalización digital.
Hay un sinfín de beneficios, cada uno con valor diferente para diferentes marcas, a seguir se presentan algunas las ventajas “indiscutibles” que hoy en día los minoristas ya están experimentando con la señalización digital:
ahorro - actualizacion en tiempo real - contenido atractivo = mas ventas!!!
|
|
|
|
|
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS |
ALGUNOS CLIENTES |
|
|
Línea 3 Ycua Sati
Línea 5 La Chaqueña
Línea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 14 C THOMSON S.R.L.
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro S.R.L.
Línea 51
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter
Línea 56 San Lorenzana S.A. |
AGUA LEVITE
AMERFONE
ANGRIPAS
ARA DE FINANZAS
BANCARD
BARATO ON Line STORE
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BRICK
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CEFISA
CHE DÚO
CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS
CLARO
CFA
CAROZZI
COMFAR
CO-OP
CREDICENTRO
CRÓNICA
ELECTROBAN |
ELECTROFACIL
EMBUTIDOS
MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS (LHC)
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
MATIRIS |
MAZZEI
MSPYBS
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PROFARCO
PUAFE
SALLUSTRO
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SENAD
SOLAR
ROTARY INTERNACIONAL
REAL SUPERMERCADOS
TAJY ASEGURADORA
TIGO MONEY
TRIDENT
TU FINANCIERA
UPISA
TROVATO
VOX
YERBA PAJARITO
ZONA JEANS |
|
|
AVISO IMPORTANTE
Usted recibe este Newsletter como un servicio gratuito de CARDNET BUS.
El objetivo de este Newsletter es brindarle información acerca de eventos y novedades relacionadas a las áreas de servicios de CARDNET BUS y resúmenes acerca de datos de interés general. Si usted se suscribe para recibir periódicamente este Newsletter deberá proporcionarnos ciertos datos personales, en cuyo caso, nos comprometemos a utilizarlos exclusivamente para mantener un registro de suscriptores y para remitirle nuestro Newsletter.
Le advertimos que la información contenida en este Newsletter no reviste el carácter de consejo u opinión legal, por lo tanto, en ningún caso podrá ser considerada como tal.
CARDNET BUS declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de la utilización de este Newsletter y de su contenido por parte de los destinatarios, los suscriptores o cualquier tercero que tenga acceso al mismo, por cualquier medio.
Gracias por elegirnos.
Si desea dejar de recibir el newsletter, haga click aquí |