|
NUMERO 29 DOOH |
|
|
|
La Publicidad tiene Sentido…más allá de sus narices, Cardnet Bus continua innovando, ahora con CARDNET SENSORIAL |
|
Quién no ha entrado a un restaurante porque se sintió atraído por el olor, o tal vez a un café por ese delicioso aroma que envuelve el aire y llena nuestro respirar?
La Publicidad busca estimular los sentidos de un individuo para conducirlo a la compra y generalmente recibimos mensajes a nivel visual o auditivo por los medios masivos de comunicación que ya todos conocemos. Pero, ¿todo entra por los ojos?
Muchos anuncios publicitarios son olvidados fácilmente, los mensajes nos entran por un oido y nos salen por el otro. Generalmente se usan medios enfocados al sentido de la visión-oído y casi ninguno se enfoca al sentido del olfato.
Con CARDNET SENSORIAL su campaña literalmente va a salir de las pantallas de Cardnet Bus, es el único medio del Pais que puede estimular al consumidor por medio del “olfato” la cual será sentida por todos los usuarios de los ómnibus, su marca creara un vinculo inolvidable y directo con el pasajero, una experiencia única, solo con CARDNET SENSORIAL, especialmente para perfumes, jabones, desodorantes, cremas corporales, suavizante de ropas, etc. etc. |
|
|
|
|
Nueva York tendrá una red de metro inteligente – Smart City |
|
Las ciudades inteligentes incorporan la tecnología para facilitar la vida de los ciudadanos, hacerlas más sostenibles, y facilitan el acceso a la información y servicios de la ciudad.
Esta ciudad ha anunciado recientemente su proyecto para modernizar el metro de la ciudad, uno de los más usados del mundo, que necesita una actualización. El presupuesto con el que están contando oscila entorno a los 27.000 millones de dólares, dispuestos en un plan de cinco años que tiene como objetivo renovar el sistema de la red metropolitana, según palabras de Andrew Cuomo, gobernador del estado de NY.
Esta renovación consiste en la incorporación de 1.025 vagones nuevos a la red de transporte, pantallas digitales con conexiones móviles (que informarán detalles de los recorridos en tiempo real), mejores características de seguridad, sistema de iluminación por LEDs y la implementación de conexión WiFi y puertos USB. Todas estas mejoras se realizarán tanto en los vagones nuevos como en las estaciones.
Por Judit Rico |
|
|
|
|
|
|
Software de reconocimiento de la condición humana |
|
Omron Corp., ha introducido una unidad de reconocimiento de condición humana denominado "Componente de la visión humana" (HVC), con una velocidad máxima de reconocimiento de 10 veces mayor que los modelos anteriores. Una ilustración en la página web de la compañía muestra la aplicación de la tecnología de detección de condición humana tanto en los quioscos como máquinas expendedoras.
La nueva unidad, VHC-P2, es una unidad de detección de imagen que incorpora la tecnología patentada para el reconocimiento de la expresión facial humana, el sexo y la edad, en un módulo de la cámara. |
|
|
Diez tipos de funciones de imagen de detección están disponibles para el reconocimiento de la condición humana: 1) la detección de caras, 2) detección del cuerpo humano, 3) detección de manos 4) estimación de la cara dirección, 5) contemplar la estimación, 6) la estimación de abrir y cerrar, 7) estimación de la edad, 8) la estimación de género, 9) de estimación de expresión (cinco expresiones faciales: neutra, felicidad, sorpresa, ira y tristeza), y el reconocimiento de rostros 10).
Esta tecnología permite identificar quien esta frente al kiosko, si es hombre o mujer, si es niño, adolescente o adulto, si esta alegre o triste o con ira, estos datos son utilizados para personalizar el kiosko y asi optimizar la relación con el cliente. |
|
|
|
|
|
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS |
ALGUNOS CLIENTES |
|
|
Línea 5 La Chaqueña
Línea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 14 C THOMSON S.R.L.
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 454 3 de Febrero S.A.
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro S.R.L.
Linea 51 San Isidro S.R.L.
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter S.A.
Línea 56 San Lorenzana S.A.
|
AGUA LEVITE
AMERFONE
ARA DE FINANZAS
ANGRIPAS
ASATUR
BANCARD
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BINBIT
BRICK
CAROZZI
CASA CUNA
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CLARO
CFA
CO-OP LÁCTEOS
COMFAR
CREDICENTRO
CRÓNICA
DEQUENÍ
ELECTROBAN |
ELECTROFACIL
EMBUTIDOS MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS
MATIRIS |
MAZZEI
MSPYBS
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PUBLICA
PROFARCO
REAL SUPERMERCADOS
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SALLUSTRO
SOLAR
TAJY ASEGURADORA
TELETON
TIGO MONEY
TRIDENT
TU FINANCIERA
UNIVERSIDAD COLUMBIA
UPISA
VOX
YERBA PAJARITO
ZONA JEANS |
|
|
AVISO IMPORTANTE
Usted recibe este Newsletter como un servicio gratuito de CARDNET BUS.
El objetivo de este Newsletter es brindarle información acerca de eventos y novedades relacionadas a las áreas de servicios de CARDNET BUS y resúmenes acerca de datos de interés general. Si usted se suscribe para recibir periódicamente este Newsletter deberá proporcionarnos ciertos datos personales, en cuyo caso, nos comprometemos a utilizarlos exclusivamente para mantener un registro de suscriptores y para remitirle nuestro Newsletter.
Le advertimos que la información contenida en este Newsletter no reviste el carácter de consejo u opinión legal, por lo tanto, en ningún caso podrá ser considerada como tal.
CARDNET BUS declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de la utilización de este Newsletter y de su contenido por parte de los destinatarios, los suscriptores o cualquier tercero que tenga acceso al mismo, por cualquier medio.
Gracias por elegirnos.
Si desea dejar de recibir el newsletter, haga click aquí |