NUMERO 30 DOOH
  YouTube
 

Las estadísticas hablan!!! Usted decide, hace o no publicidad en CARDNET BUS!!!

   

Fuentes

https://www.digitalsignagetoday.com/articles/the-business-case-for-digital-signage-in-the-waiting-linehttp://mvixdigitalsignage.com/blog/digital-signage-for-queue-management
http://www.adsemble.com/arbitron-digital-billboard-study.pdf
http://techpartnerintel.com/campaigns/digitalsignage/NUC_Signage_Brief.pdf
http://www.asse.org/professionalaffairs/action/return-on-investment-for-safety
http://www.mckinsey.com/industries/high-tech/our-insights/the-social-economy
http://www.sixteen-nine.net/2015/10/23/company-saved-500-million-digital-signage
http://www.grandviewresearch.com/industry-analysis/digital-signage-market
https://www.digitalsignagetoday.com/news/digital-signage-advertising-in-c-stores-shows-dramatic-sales-uplift

 

La estimulación del ojo humano: la creación de pantallas reales como la vida.

6 de diciembre, el año 2016 | por Gary Feather

El ojo humano es el sensor óptico biológico de más alta resolución y mas más dinámico del mundo. Tiene sensores biológicos incorporados en ubicaciones físicas estratégicas con sensibilidad en tiempo real adaptables para impactar cada segundo de nuestra vida de vigilia. El más realista, tenemos la sensación de escape con nuestros ojos, mayor es la estimulación del sensor de movimiento ocular, mayor el disfrute de la experiencia.

El impacto más grande en la creación de imágenes reales como la vida durante los últimos 20 años ha sido la resolución. Estos cambios se han producido en la casa con la televisión y computadoras, así como en el teatro. Todos hemos experimentado la tendencia creciente de mejoras en la resolución tanto para cine digital para ver películas y en nuestra televisión en casa. También hemos pasado de una resolución estándar de DVD de alta definición (2k), y hoy a UHD (4k) y hemos visto demostraciones de que pronto serán 8K ….. 

CARDNET BUS próximamente con pantallas de 4 K……
Imagen a través de iStock.

 

Batalla a gérmenes con el vidrio antimicrobiano para pantallas táctiles

Zytronic, una compañía fabricante de pantallas táctiles, ha anunciado que ofrecerá pantallas antimicrobianos de Corning Gorilla Glass de Corning para combatir los gérmenes en los quioscos y otros dispositivos de pantalla táctil, como teléfonos, tables, kioscos, cajeros automáticos, señalización digital, sistemas médicos y sistemas de punto de venta, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El vidrio está diseñado con un componente de plata iónica para reducir la capacidad de las bacterias para multiplicarse. El vidrio también está diseñado para ser resistente a los arañazos para evitar grietas que permiten que las bacterias entren.

"Las pantallas táctiles ofrecen grandes beneficios, pero las bacterias puedan vivir e incluso multiplicarse sobre una superficie de vidrio, incluso si se limpia con regularidad. Ahora estamos en condiciones de ofrecer la opción de usar los antimicrobianos Corning Gorilla Glass para mejorar su rendimiento aún más, ayudando a proteger la superficie táctil de manchas y bacterias causantes del mal olor ". "La propiedad antimicrobiana es parte integral del propio vidrio y es capaz de durar toda la vida útil del terminal - que no es un revestimiento o película que puede ser dañado o desgaste."

 
 
 
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS ALGUNOS CLIENTES    

Línea 5 La Chaqueña
Linea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Paraguay
Línea 13 Conquistador
Línea 29 Cnel. Panchito López
Línea 41 1ero de Diciembre
Línea 454 3 de Febrero
Linea 51 San Isidro S.R.L.
Línea 55 El Inter S.A.
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 85 Natividad de la Virgen Maria SRL
Línea 14 Thomson SRL
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 Ciudad de Guarambare S.R.L.
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro SRL
Línea 52 La Candelaria Capiatá
Línea 53 Ciudad de Capiatá SRL
Línea 56 San Lorenzana S.A.

AGUA LEVITE
AMERFONE
ARA DE FINANZAS
ANGRIPAS
ASATUR
BANCARD
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BINBIT
BRICK
CAROZZI
CASA CUNA
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CLARO
CFA
CO-OP LÁCTEOS
COMFAR
CREDICENTRO
CRÓNICA
DEQUENÍ
ELECTROBAN
ELECTROFACIL
EMBUTIDOS MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS
MATIRIS
MAZZEI
MSPYBS 
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PUBLICA
PROFARCO
REAL SUPERMERCADOS
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SALLUSTRO
SOLAR
TAJY ASEGURADORA
TELETON
TIGO MONEY
TRIDENT
TU FINANCIERA
UNIVERSIDAD COLUMBIA
UPISA
VOX
YERBA PAJARITO
ZONA JEANS
 
AVISO IMPORTANTE
Usted recibe este Newsletter como un servicio gratuito de CARDNET BUS.
El objetivo de este Newsletter es brindarle información acerca de eventos y novedades relacionadas a las áreas de servicios de CARDNET BUS y resúmenes acerca de datos de interés general. Si usted se suscribe para recibir periódicamente este Newsletter deberá proporcionarnos ciertos datos personales, en cuyo caso, nos comprometemos a utilizarlos exclusivamente para mantener un registro de suscriptores y para remitirle nuestro Newsletter.
Le advertimos que la información contenida en este Newsletter no reviste el carácter de consejo u opinión legal, por lo tanto, en ningún caso podrá ser considerada como tal.
CARDNET BUS declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de la utilización de este Newsletter y de su contenido por parte de los destinatarios, los suscriptores o cualquier tercero que tenga acceso al mismo, por cualquier medio.
Gracias por elegirnos.

Si desea dejar de recibir el newsletter, haga click aquí