Sea lo que sea, el tiempo de espera en el ómnibus es inevitable. Sin embargo, es también una oportunidad para las empresas a participar y conectarse con su audiencia a través de herramientas como la señalización digital de Cardnet Bus.
En vez de dejar a sus clientes a mirar hacia abajo a sus teléfonos, utilice ese tiempo para conectarlos con su marca. Aquí le mostraremos tres pasos rápidos y sencillos para empezar a planificar la participación de su público en el ómnibus mientras esperan llegar a su destino.
Dé a su audiencia que hacer
Proporciónele algo que hacer, Llame la atención con contenidos coloridos, diferentes e invítele a participar con una encuesta por un premio o algún juego interactivo o noticias en relación a su marca.
Olvídese de las promociones y lanzamientos de ventas
Demasiadas empresas creen que están con la mejor oportunidad de entretener a su público mediante el bombardeo con material publicitario y argumentos de venta. Y podemos entender por qué; Después de todo, cada empresa quiere maximizar su potencial para futuras conversiones.
Manténgalo ocupado, llame su atención
Hay un montón de maneras de involucrar a su audiencia que no giran en torno a la publicidad o las ventas. Trate de ser creativo para hacer más dinero, planifique una actividad que dure tres a cuatro minutos y asegúrese de proporcionar una opción de repetición para cualquier persona que tenga que esperar más tiempo que el tiempo promedio de viaje y repita la actividad.
Así que ahora cree una lluvia de ideas y algunas formas singulares para atraer a su público, es el momento de establecer el plan en marcha, busque a su cliente y vendale mientras esperan llegar a destino con CARDNET BUS |