HISTORIA

CARDNET BUS aparece en Julio de 2.012 la primer plataforma DOOH (Digital out of Home) en ómnibus de Asunción y ciudades aledañas con pantallas LCD de 56 cm de alta resolución (HD), actualmente hay 200 pantallas en 20 líneas de ómnibus diferentes de Asuncion y 40 Km a la redonda, a partir de esta fecha los anunciantes pudieron y pueden llamar la atención al consumidor de transporte colectivo, especialmente a los usuarios de transporte colectivo, en el ambiente y el momento en que tienen en promedio de más de 120 minutos por día, un mínimo de 12 veces por semana sin nada que los entretenga y nada más mirar las pantallas y su contenido en forma obligada sin necesidad de prender la TV y buscar el canal donde está su publicidad, al igual que la Radio, Diario, Revistas etc.

La clave de CARDNET BUS es la alta segmentación natural (clase C y D), el alto impacto y sobretodo una novedosa herramienta de valor de marca y recordación, en donde el mensaje tiene un efecto inmediato de venta directa ya que el usuario de transporte colectivo probablemente va al trabajo o de compras o a algún lugar de entretenimiento.

La programación es variada y vinculada con editoriales de deportes, tecnología, economía, empleo, salud, educación, servicio y medio ambiente, además de ser interactiva, materiales especiales de interés público, TELEPRINTER en línea, para refuerzo de promociones o informaciones del momento (proyectos sociales, promociones de prevención, apoyo a entidades de beneficencia, etc.)